Inicio Logística Geodis Wilson transportó 22 millones de toneladas en el último año

Geodis Wilson transportó 22 millones de toneladas en el último año

Durante el último año Geodis Wilson transportó un total de 22.374.719 kilos desde Argentina al exterior.

Geodis Wilson ofrece un soporte completo y combinado de servicios de carga con valor agregado en información de managmente con soluciones integradas.

Su core business está dado por la combinación de servicios de carga marítima y aérea estandarizados para brindar consistencia a nivel global, desde pequeños envíos a grandes cargas.

El Geodis Group Geodis (www.geodiswilson.com), proveedor global de logística, es un grupo europeo de alcance mundial. Está dentro de las cinco empresas más importantes dentro de su rubro en Europa y es reconocido por su experiencia y conocimientos en negocios múltiples y por su capacidad para coordinar todo o parte del proceso de la cadena de provisión del cliente, incluyendo la administración de la carga aérea y marítima, la distribución (cargas consolidadas y express), servicios de logística (administración de almacenamiento e inventario), carga de camión completo y logística inversa. Con el know-how y el compromiso de sus colegas, el grupo acompaña a sus clientes en sus desarrollos tecnológicos, geográficos y estratégicos, brindándoles siempre soluciones adaptadas a los desafíos que enfrentan de manera de optimizar el fluir de su información y el de su proceso físico. Geodis ofrece, como tal, una variedad de servicios y productos adaptados a las necesidades particulares y específicas de la industria para cada uno de sus clientes. Su red cubre 120 países con una organización descentralizada en la que 26.000 empleados aportan una riqueza de experiencia pluricultural, una proximidad real con el cliente y una gran flexibilidad. Sus ventas netas en 2006 fueron casi €3.8bn. Está incluida en la lista de Euronext París (Eurolist cimpartimento B)