Inicio Tecno Geosistemas, llevará su tecnología a Agroactiva 2011

Geosistemas, llevará su tecnología a Agroactiva 2011

Compartir

Geosistemas SRL, empresa líder en la comercialización de sistemas GNSS (Sistemas Globales de Navegación por Satélites) para la agricultura de precisión, la medición topográfica y la navegación satelital, llevará a Agroactiva 2011 las principales herramientas que brinda la tecnología GPS a la agricultura.

Los asistentes podrán interiorizarse sobre los navegadores satelitales o autoguías, los banderilleros satelitales, los mapeadores, los sistemas de corrección diferencial RTK, los monitores de siembra y cosecha, sistema de nivelación laser, control de maquinaria 2D-3D y los sistemas de piloto automático para tractores y cosechadoras, siendo este último, el producto estrella de esta edición.

El Piloto Automático OUTBACK e-Drive, -con giro automático en cabecera- y el OUTBACK e-Drive X, se presentan en el mercado como la tecnología más óptima para la siembra ya que, logra la automatización de cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas. Estos equipos son ideales para el trabajo continuo tanto diurno como nocturno y permiten aumentar la capacidad de trabajo de las maquinarias, alcanzando mayor precisión y disminuyendo notablemente la fatiga del operador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?