Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gepetto presenta su Colección Otoño-Invierno 2008

Gepetto presenta su Colección Otoño-Invierno 2008

Gepetto, la marca de indumentaria para niños de 3 meses a 12 años, presenta su nueva Colección Otoño–Invierno 2008. Una colección con espíritu aventurero, romántica, fresca y vanguardista, rebelde y descontracturada, inspirada en las últimas tendencias de la moda infantil para que los más pequeños luzcan esta temporada.

Para las niñas se destacan los jeans con diferentes tipos de lavados, remeras y poleras con frunces y estampas, minis, camperas con capucha de piel, jumpers de corderoy y knickers. Se combinan texturas suaves y estampas liberty, a lunares y con pespuntes que aportan estilo a las prendas. Los accesorios: gorros, boinas, bufandas, chambergos a cuadros, y las infaltables leggins lisas y con dibujos acompañan el espíritu de la colección. Los tonos rosas, chocolate, gris y negro fueron los elegidos para este invierno.

Para ellos, prendas prácticas y funcionales, cómodas, intrépidas y dinámicas. Pantalones cargo, remeras con estampas y bordados, pantalones náuticos de jean y corderoy, camisas a cuadros, jeans localizados, buzos, camperas inflables chombas de frisa a rayas, con apliques estilo college.

Se destacan tonos cálidos y naturales con acentos vibrantes: marrón, azul, terracota, verde y kaki. También los tonos oscuros en jeans con lavados especiales y prendas en superposición que definen un estilo rebelde y descontracturada, urbana y callejera. Bufandas y boinas son los accesorios diseñados para los varones.

La calidez del micropolar envuelve y mantiene abrigado a los benjamines. Los Mini Gepetto vestirán enteritos, bodys, jeans, jardineros, remeras con volados y frunces en los hombros, babuchas y sacos a lunares estilo british para ellas y pantalones cargo, jardineros jeans con apliques, camperas para ellos. Friza y micropolar en tonos lisos y motivos estampados son las texturas elegidas para vestirlos cancheros. Los accesorios: gorros coyas, gorritos en micropolar, bufandas y pantuflas completan la colección.

Una completa colección, con prendas cómodas y funcionales, sin perder el encanto y la elegancia de los pequeños.