Inicio Empresas y Negocios Gerardo Coronel asumió como nuevo Director General de BT para el Cono...

Gerardo Coronel asumió como nuevo Director General de BT para el Cono Sur

BT- British Telecom-, proveedor líder de servicios y soluciones de telecomunicaciones, anunció el nombramiento de Gerardo Coronel como nuevo Director General de BT Global Services para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) a partir de octubre del corriente año.

Gerardo Coronel tiene más de 25 años de experiencia en la industria ITC, y más de 10 ocupando posiciones de liderazgo corporativo en compañías globales. Se desempeñó en la Dirección General de Corsidian para México, Centro América & Caribe, y luego para Cono Sur. Asimismo, en México fue Director de Unidad de Negocios de Indra y Country Manager para Sysde. En Argentina tuvo a su cargo la Dirección de Customer Service para Telecom y en AT&T/ NCR la Dirección de Servicios Profesionales; entre otros tantos.

Coronel nació en la ciudad de Buenos Aires, y es graduado con honores en Ciencias Informáticas en la Universidad de Belgrano. Además, cuenta con un Posgrado en “Estrategia y Cambio” realizado en la Universidad de San Andrés, al que suma un MBA realizado en CEMA, Argentina.

“Como líder en soluciones ITC integradas, BT Global Services tiene una gran experiencia en TI y servicios relacionados con la red, ayudando a nuestros clientes regionales y locales a llevar a cabo sus operaciones al hacer posible el ecosistema de negocios con sus empleados, socios y proveedores en cualquier momento y en cualquier lugar. Desde servicios de voz a soluciones de red de datos, ayudamos al negocio de nuestros clientes de forma sencilla, flexible y eficiente en costos”, señaló Gerardo Coronel, Director General de BT para el Cono Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?