Inicio Empresas y Negocios Gerente Comercial de la Unidad de Negocios de Software para el Cono...

Gerente Comercial de la Unidad de Negocios de Software para el Cono Sur

Mariano Di Rocco es el Gerente Comercial de la Unidad de Negocios de Software de Tallard Technologies para la Región Cono Sur. Desde agosto de 2004 que se encarga de la planificación, desarrollo y coordinación del área de software de Itecsa, empresa predecesora de Tallard Technologies Argentina. También se ocupa del desarrollo de canales minoristas de ventas, del reclutamiento de nuevos asociados de negocios, del desarrollo de campañas y acciones de marketing, de acciones de generación de demana y fidelización de canales, resellers y ISVs y de la creación y ejecución de estrategias comerciales. Es responsable de Forecast y Cuota, de la administración comercial entre IBM y los canales, como así también de la integración de las nuevas compras y tecnologías existentes en el mercado.

Previamente a esta posición Di Rocco ocupó durante 6 años el cargo de Responsable de Negocios corporativos en la empresa GIRE SA, dedicada a la administración de cobranzas y pagos; participando en varios proyectos de diversa envergadura con clientes a nivel país, interactuando con entidades bancarias, extrabancarias, tarjetas de crédito y demás operadores financieros y no financieros nacionales y regionales.

Es Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Realizó un post grado de Maestría en Administración de Empresas en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). A lo largo de su carrera asistió a más de 1400 horas de capacitación en distintos cursos, jornadas y seminarios de diversas disciplinas en Argentina y en el exterior.

Mariano tiene 37 años, es soltero, y en su tiempo libre se dedica a entrenar al primer equipo de rugby del club San Albano, jugar al futbol, squash y pesca con mosca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?