Inicio Tecno GetThere garantiza que las empresas ahorren en viajes de negocios a través...

GetThere garantiza que las empresas ahorren en viajes de negocios a través de un nuevo paquete de servicios

GetThere(R), la solución en línea líder en el mundo para la adquisición y administración de viajes de negocios, dio a conocer hoy su solución Demand Management Suite(SM), un conjunto exclusivo de tecnología y prácticas comprobadas para una mejor gestión de viajes. Desarrollada como respuesta a la inaudita presión que se está ejerciendo a los departamentos de viajes corporativos para reducir gastos, esta es una solución que ya se encuentra a disposición de los viajeros y organizadores de viajes de las compañías.

GetThere garantiza que un cliente corporativo ahorre el doble del costo del programa Demand Management Suite, en el primer año después de su implementación, de lo contrario, GetThere le reembolsará el dinero que invirtió. La solución está disponible para los clientes corporativos directos de GetThere, así como para las compañías que utilicen la solución a través de uno de los más de 125 distribuidores que GetThere tiene en todo el mundo.

Una investigación publicada este mes por la revista Buying Business Travel informa que, de acuerdo con los datos proporcionados por los gerentes y encargados de compras, “las herramientas de auto reserva sin duda están ayudando a que las empresas puedan cumplir con las políticas de viajes, en una proporción correspondiente casi a las tres cuartas partes (72%), lo que indica que estos sistemas les ayudan a controlar las actividades de sus viajeros”. La base de clientes de GetThere promedia un 73 % de adopción en línea, lo cual permite un ahorro promedio de más de USD100 por boleto aéreo reservado de esta manera.

GetThere, una compañía de Sabre Travel Network, ofrece el método de auto reserva en 60 países. Más de 3000 empresas utilizan GetThere, incluida más de la mitad de las compañías Fortune 200 que usan una solución de reservas en línea.

El fundamento para la creación de Demand Management Suite fue la necesidad de afrontar eficientemente los cuatro elementos claves de una reserva de viajes de negocios: planificación, búsqueda y reserva, emisión de boletos e informe de gastos. Los siete componentes de la solución Demand Management Suite son:

* Integración del Flujo de Trabajo
* Validación de Viajes
* Mensajes Dinámicos
* Validación del Centro de Costos
* Notificación de Reservas
* Pre-aprobación del viaje
* Integración de Gastos de Viajes

Con un modelo de precios innovador que se combina perfectamente con metas bien definidas en un modelo de retorno a la inversión, la solución Demand Management Suite brinda una propuesta convincente orientada hacia los gastos de viajes. Respaldado por los recursos de Sabre y por las mejores prácticas comprobadas llevadas a cabo por un conjunto de clientes corporativos pioneros en el uso de GetThere, solución Demand Management Suite es otro ejemplo del liderazgo de Sabre en el desarrollo y entrega de soluciones integrales para las empresas.

“La solución de GetThere, Demand Management Suite se adaptada de manera ideal a la desafiante situación económica actual y ofrece a las empresas una combinación superior de nueva tecnología y herramientas flexibles para viajes, que permiten el máximo rendimiento de los gastos de viajes,” dijo Suzanne Neufang, vicepresidente de estrategias de mercadeo y soluciones de GetThere. “Las herramientas de GetThere tal como mensajes dinámicos, con su habilidad para proporcionar información concisa relativa a determinado viaje, justo en el punto de venta, han permitido lograr notables ahorros para decenas de clientes. La unión de estos componentes junto con los continuos servicios de consultaría del equipo de GetThere, representa una solución irresistible para las compañías que cada vez más tienen el reto de encontrar formas creativas para ahorrar en los costos de viajes, a pesar de que incluso continúen viajando para visitar clientes actuales y reunirse con prospectos.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?