Inicio Tecno GIGABYTE Lanza Motherboard Gamer para AMD: G1.Sniper A88X

GIGABYTE Lanza Motherboard Gamer para AMD: G1.Sniper A88X

Compartir

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards y tarjetas de video, presenta sus nuevas motherboards FM2 de la serie de motherboards gamer G1-Killer: G1.Sniper A88X de GIGABYTE.

“En esta nueva serie se destacan características de audio incluyendo USB DAC-UP de GIGABYTE, una mejora en la señal para audífonos y altavoces . ” Sostuvo Gaston Finkelstein, Sales Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “ Nuestra serie G1-Killer posee características de audio únicas que hacen una gran diferencia en la experiencia de uso, estamos confiados en que esta placa será un éxito entre los gamers así como los entusiastas del audio.”

AMP-UP Audio de GIGABYTE: Redefiniendo el Audio en las Motherboards
AMP-UP Audio de GIGABYTE combina una serie de características y tecnologías únicas que han sido diseñadas para darle a los entusiastas del audio y los gamers mayor control control sobre el audio de su motherboard.

USB DAC-UP
Con puertos USB 2.0, USB DAC-UP de GIGABYTE provee una entrega de energía limpia y sin ruido al convertidor Digital a Análogo. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones en la energía de otros puertos USB por lo que USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de energía aislada para minimizar potenciales fluctuaciones y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de audio posible. USB DAC-UP de GIGABYTE además permite que el puerto sea configurado en el BIOS para que los entusiastas puedan ensamblar un sistema de una fidelidad en audio extrema.

Gain Boost
Para optimizar la experiencia de audio provista por las motherboards OP-Amp de GIGABYTE se incluye Gain Boost. Gain Boost que provee interruptores integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x dependiendo del dispositivo de salida. La mayor parte de los OP-Amps son capaces de ofrecer una mejora en el audio de salida que es ideal para los audífonos y parlantes de alto rendimiento que tienen mayor espacio en el límite de la impedancia. Gain Boost permite que los usuarios cambien entre modos de amplificado en 6x y 2.5x dependiendo de los audífonos o bocinas que estén siendo usados.

Exclusivo OP AMP actualizable
Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado.

Protección contra el Ruido en el Audio
Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Sound Core3D™ de Creative así como los amplificadores integrados de la interferencia electrostática (ESD), las motherboards G1-Killer de GIGABYTE cuentan con protección que esencialmente separa los sensible componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB

Capacitores Profesionales de Audio Nichicon
La motherboard G1-Killer A88X de GIGABYTE usa capacitores de audio con la más alta calidad series MUSE ES y MW Bi-Polarizados de Nichicon para cada canal de distribución. Estos capacitores de audio profesional entregan la mayor calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de audio más realistas para los gamers profesionales.

Hardware de Audio
La motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE usa hardware bañado en oro de gran calidad para mejorar la conectividad e incrementar la durabilidad para el puerto USB DAC-UP y los conectores de audio. El oro tiene una conectividad de señal superior y no se ve afectada con el paso del tiempo y el uso. El procesador de audio Realtek ALC898 también tiene una cubierta chapada en oro para eliminar la interferencia electrostática.

G1.Sniper A88X de GIGABYTE: Lista para Kaveri en el Socket FM2+ de AMD
La motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE cuenta con un nuevo socket FM2+ APU, y ha sido diseñado para obtener el mayor rendimiento de los APUs ‘Kaveri’ de AMD, mientras que retiene la compatibilidad con los APIs ‘Trinity’ y ‘Richland’ FM2 de AMD.

Los APUs FM2+ de AMD soportan PCI Express gen 3.0 con 8 GT/s además de DX11.1, con el gran rendimiento del núcleo ‘Steamroller’. El socket FM2+ para APUs AMD demás ofrecen soporte para resoluciones de pantallas 4K en HDMI y DisplayPort.