Inicio Tecno GIGABYTE lanza motherboards serie Thin Mini-ITX

GIGABYTE lanza motherboards serie Thin Mini-ITX

Compartir

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards presenta su última serie de motherboards basadas en Thin Mini-ITX. Las nuevas H77TN y B75TN de GIGABYTE habilitan la creación de delgadas y compactas PCs con diseño AIO ( All in One /Todo en Uno ) que siguen el estándar para AIO de Intel.

“Con un 43% más delgado que las motherboards Mini ITX tradicionales, las motherboards Thin Mini-ITX de GIGBAYTE ofrecen una completa experiencia de pc con las especificaciones y rendimiento que los consumidores esperan obtener de una PC de escritorio tradicional. Además, las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE cuentan con flexibles especificaciones de entradas de energía y puertos de expansión que las hacen ideales para un amplio rango de soluciones comerciales e industriales para PCs que cumplen con la especificación Thin Mini-ITX de Intel.” Explicó Gaston Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE y agregó: “Las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE destacan nuestro compromiso con el mercado de las PCs de escritorio y cimentan nuestra posición de liderazgo en el creciente mercado del segmento de las AIO . Al adoptar los nuevos tamaños como Thin Mini-ITX, GIGABYTE habilita una continua innovación en diseños de PCs de escritorio mientras se mantiene abierto a nuevos segmentos del mercado..”

“IDC espera un crecimiento de las Todo en Uno de más del 26% en los próximos 3 años. No es de sorprender que las Todo en Uno sea un creciente mercado para sistemas de escritorio en 2013 y más adelante. Estamos emocionados de ver a GIGABYTE participando en el desarrollo de un importante ecosistema Todo en Uno”, dijo Steve Dallman, Vice Presidente de Intel para el Canal de Resellers. “En particular, estamos emocionados de ver a GIGABYTE lanzando sus productos, basados en los chipsets B75 y H77 Express de Intel, tanto en pequeños negocios y plataformas de hogar. Estaré atento a los nuevos sistemas Todo en Uno fabricadas con estas nuevas motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE que pronto estarán en el mercado”.

Motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE
Las motherboards H77TN y B75TN de GIGABYTE Se basan en los chipsets H77 y B75 de Intel® con soporte para la 2da y 3ra generación de procesadores Intel® Core™. Con solo 17cm x 17cm, y con solo 2.5cm de altura, las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE además integran especificaciones de energía flexibles que incluyen un Panel de Control de Energía Seleccionable, Módulo de iluminación de Energía Seleccionable con opciones de 12v y 19v, y un amplio rango de voltaje de entrada de 12v a 19v para una variedad de fuentes de energía.

Las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE además ofrecen una excelente flexibilidad de ES con un puerto de expansión PCI Express x4 acompañado por puertos mSATA y Mini PCIe que permiten montar una gran variedad de opciones de ES.

Thin Mini-ITX: Un Ecosistema en Rápida Evolución
Las Thin Mini-ITX se fabrican con el tamaño estándar 17cm x 17cm de las Mini-ITX, agregando la limitante de un panel trasero de solo 2.5cm que asegura la compatibilidad con diseños de gabinetes más delgados. Otras optimizaciones tales como la entrega de energía externa, la posición del socket del CPU y la memoria SO-DIMM en conjunto hacen posible un tamaño que ha sido fabricado para sistemas delgados con gran rendimiento.

Diversos diseños de gabinetes Todo en Uno que siguen el estándar Thin Mini-ITX están actualmente disponibles y se esperan docenas este mismo año 2013. Estos gabinetes incluyen pantallas HD táctiles, componentes de enfriamiento internos y han sido equipados para trabajar en conjunto con las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE.

Las motherboards Thin Mini-ITX de GIGABYTE son la mejor elección para delgados espacios industriales y comerciales incluyendo sistemas POS, PCs de juegos para casinos, PCs industriales y unidades de señalización digital. Sin embargo una motherboard Thin Mini-ITX de GIGABYTE es el punto inicial para cualquier ensamblador o entusiasta que desea crear su propia PC Todo en Uno.

Para conocer más de las motherboards Thin-Mini-ITX de GIGABYTE, y para aprender a ensamblar un sistema Todo en Uno, por favor visita la página de GIGABYTE: http://latam.gigabyte.com/MicroSite/324/aio-system.html

Para ver un video de como ensamblar tu propia PC Todo en Uno con una motherboard Thin Mini-ITX de GIGABYTE, visita:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eNL6DuBtFNg

Disponibilidad en Argentina
Los usuarios podrán encontrar las motherboards en DATASOFT, Compumar y en Nuevas Tecnologías a partir del mes de Abril de 2013.
La garantía es de 3 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?