Inicio Tecno GIGABYTE lanza una completa variedad de tarjetas madre Dynamic Energy Saver

GIGABYTE lanza una completa variedad de tarjetas madre Dynamic Energy Saver

Compartir

GIGABYTE UNITED INC., líder fabricante de tarjetas madre y tarjetas gráficas se complace en anunciar el lanzamiento de su completa variedad de tarjetas madre Dynamic Energy Saver, incluyendo los modelos X48, X38 y el basado en P35, entregando ahorros de energía sin paralelo de hasta 70% y una mejora de hasta 20% en eficiencia en el uso de energía con el simple clic de un botón.

“Con más de un año puesto en los esfuerzos de diseño y en pruebas intensivas, Dynamic Energy Saver de GIGABYTE representa una revolución verdaderamente impresionante en el desarrollo de tarjetas madre,” comentó Johnson Lin, CEO de GIGABYTE UNITED INC. “Con un pequeño clic, los usuarios pueden aprovechar ahorros de más de 70% de energía en el CPU sin sacrificar desempeño de cómputo. Imaginen el potencial de ahorros de energía a escala mundial si cada tarjeta madre en el mundo pudiera proporcionar ahorros de energía similares.”

Al integrar un avanzado diseño propietario de software y hardware, incluyendo componentes de alta calidad de Intersil, GIGABYTE Dynamic Energy Saver es una tecnología exclusiva que proporciona ahorros de energía excepcionales y una mejor eficiencia en el uso de la energía. El diseño exclusivo de fase de energía multi-velocidad de Dynamic Energy Saver de GIGABYTE permite el más eficiente cambio de fases de energía dependiendo de la carga sobre el CPU. Cuando la carga del CPU es ligera o está inactivo, el Dynamic Energy Saver reduce la velocidad y solo permite las fases de energía mínimas necesarias para completar la tarea a desempeñar. Al desactivar las fases de energía que no se necesitan, el Dynamic Energy Saver de GIGABYTE puede ahorrar energía dramáticamente, hasta 70% comparada con las tarjetas madre tradicionales, energía que normalmente podría haber sido desperdiciada. Tan pronto como se incrementa la carga de trabajo, Dynamic Energy Saver reconoce que se necesita más energía y puede cambiar a una velocidad mayor, activando las fases de energía a medida que se van necesitando.

A diferencia de los diseños tradicionales de energía que mantienen todas las fases de energía activos todo el tiempo sin importar la carga de trabajo, Dynamic Energy Saver de GIGABYTE incluye múltiples velocidades, permitiendo al CPU mantener una eficiencia del uso de la energía para todas las fases de carga de trabajo, desde ligera hasta pesada. En un diseño tradicional de fase de energía, cada velocidad necesita operar a menos de la eficiencia óptima, causando brechas en la eficiencia de la energía. Con la habilidad de encender y apagar velocidades antes de que empiecen a perder eficiencia, Dynamic Energy Saver de GIGABYTE puede proporcionar una mejora en la eficiencia del uso de la energía de hasta 20%.

Interfaz Dynamic Energy Saver
La amigable interfaz de Dynamic Energy Saver de GIGABYTE permite a los usuarios activar o desactivar las funciones de ahorro con un simple clic del botón Dynamic Energy Saver. No solo los usuarios pueden ver en tiempo real el consumo de energía del CPU en watts, sino que una vez que Dynamic Energy Saver esta habilitado, los usuarios pueden ver cuanta energía están ahorrando realmente. En Modo de Medición (Meter Mode) Dynamic Energy Saver de GIGABYTE muestra cuanta energía ha ahorrado el usuario en un periodo determinado de tiempo. Como con el odómetro para viajes de un automóvil, los usuarios pueden restablecer a cero el medidor de ahorros de energía. En Modo Total, los usuarios pueden ver cuanto ahorro total de energía han acumulado desde que activaron Dynamic Energy Saver por primera vez. Incluso si la funcionalidad de Dynamic Energy Saver es desactivada, la cantidad total de energía ahorrada será registrada hasta que sea reactivada, momento en el cual se reanudará el registro del total de ahorros de energía.

La tecnología Dynamic Energy Saver de GIGABYTE también entrega ahorros adicionales de energía con su Control Dinámico de Voltaje del CPU. Ajusta el voltaje del CPU de acuerdo con las necesidades de ahorro de energía; Nivel 1 para ahorro normal de energía, Nivel 2 para ahorro avanzado de energía, y Nivel 3 para ahorro extremo de energía. El Control de Frecuencia Dinámica de GIGABYTE –reducción de la velocidad (Throttling) del CPU—permite ahorros adicionales de energía al sistema con solo un clic para encender o apagar el botón.

Diseño exclusivo de Hardware Ahorrador Dinámico de Energía
Las tarjetas madre con función Dynamic Energy Saver de GIGABYTE tienen un LED de visualización localizado directamente en la tarjeta madre, permitiendo a los usuarios ver el cambio dinámico de velocidad en tiempo real. A medida que es activada cada velocidad, se enciende un LED codificado por un color diferente para cada velocidad activada.

GIGABYTE Dynamic Energy Saver + CPU Intel 45nm = Eficiencia sin paralelo en el uso de energía.
Las tarjetas madre GIGABYTE Dynamic Energy Saver en conjunto con los CPUs de Intel de 45nm entregan la mejor plataforma para multitareas, multimedia y juegos de alto desempeño mientras consumen muy poca energía. Al combinar el mejorado desempeño por watt y los ahorros optimizados de energía de los CPUs de Intel de 45nm con el desempeño Ultra Durable, Ultra Frío y Ultra Eficiente en el Uso de energía de las tarjetas madre Dynamic Energy Saver de GIGABYTE, los usuarios podrán experimentar un nuevo mundo de cómputo eficiente en el uso de energía.

Modelos de GIGABYTE Dynamic Energy Saver

Modelos X48
GA-X48T-DQ6
GA-X48-DQ6
GA-X48-DS5

Modelos X38
GA-EX38-DS4

Modelos P35
GA-EP35-DS4 / GA-P35-DS4 (rev. 2.1)
GA-EP35C-DS3R / GA-P35C-DS3R (rev. 2.1)
GA-EP35-DS3P / GA-P35-DS3P (rev. 2.1)
GA-EP35-DS3R / GA-P35-DS3R (rev. 2.1)
GA-EP35-DS3 / GA-P35-DS3 (rev. 2.1)
GA-EP35-DS3R / GA-P35-DS3R (rev. 2.1)

Para información adicional sobre GIGABYTE Dynamic Energy Saver, visite por favor el sitio Web de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Default.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?