Inicio Tecno GIGABYTE libera las nuevas tarjetas madre X38 Series

GIGABYTE libera las nuevas tarjetas madre X38 Series

GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de tarjetas madre y tarjetas para gráficos hoy se complace en anunciar sus tarjetas madre de vanguardia X38 Series que incluyen la GA-X38T-DQ6 y la GA-X38-DQ6, basadas en el muy esperado chipset Intel® X38. Al incluir soporte para Dual x16 PCI Express 2.0, un Front Side Bus 1600MHz muy veloz y la tecnología Ultra Durable 2 de GIGABYTE, las tarjetas madre GIGABYTE X38 Series entregan todas las funciones más recientes que los entusiastas del alto desempeño han estado esperando.

Asegurando que los entusiastas de los videojuegos tengan toda la futura capacidad de los procesadores, la GIGABYTE X38 Series soporta procesadores multi-núcleo Intel® Core 2™ así como los próximos CPUs Intel de 45 nanómetros. Basadas en el más reciente chipset Intel® X38, las GIGABYTE X38 Series proporcionan soporte para el establecedor de récords Front Side Bus de 1600MHz y ofrece opciones flexibles de soporte de memoria incluyendo soporte para memoria DDR3 nativa de hasta 1600MHz con el GA-X38T-DQ6. Además, las GIGABYTE X38 Series están equipadas para soportar la tecnología CrossFire™ de AMD con interfaces dual PCI Express 2.0 x16, entregando el doble de ancho de banda PCI Express de 5 Gbit/s para ofrecer el desempeño más extremo en los juegos.

“El chipset X38 de Intel marca un record especial para el mercado de los entusiastas y los fanáticos de los juegos, ya que nunca antes habíamos visto tantas funciones tan asombrosas de poder y desempeño de un chipset” comentó Tony Liao, Director de Mercadotecnia de GIGABYTE UNITED INC. “La GIGABYTE X38 Series no solo aprovecha todos estos beneficios, sino que con el soporte adicional a la tecnología Ultra Durable 2 de GIGABYTE, los usuarios pueden esperar niveles aún mayores de confiabilidad, mayor duración del sistema y excepcionales capacidades para el overclocking.”

La tecnología Ultra Durable 2 de GIGABYTE
Además de usar capacitores completamente sólidos (All Solid Lower ESR Capacitors) con tecnología SMD (Surface Mount Device) de fabricantes japoneses líderes de la industria para proporcionar una mejor estabilidad del sistema y asegurar una mayor duración de los componentes, las tarjetas madre GIGABYTE X38 Series incluyen Lower RDS(on) MOSFETs, por lo que el consumo de energía durante el proceso de switcheo es menor, lo que se traduce en un proceso de switcheo más rápido y con menos generación de calor. Las tarjetas madre GIGABYTE X38 Series también utilizan Chokes de Ferrita de mejor calidad, cuyas propiedades mantienen la energía por mucho más tiempo que los chokes comunes con núcleo de hierro a alta frecuencia, proporcionando menor pérdida de energía en el núcleo y menor interferencia electromagnética (EMI) para una mayor confiabilidad del sistema.

Las tarjetas madre GIGABYTE Ultra Durable 2 no solo integran las funciones 6-Quad exclusivas de GIGABYTE, incluyendo QuadBIOS™ y el diseño de energía Quad-Triple Phase, sino que también están equipadas con la completamente nueva solución termal de cobre Silent-Pipe de GIGABYTE, así como el chip de sonido integrado de alta definición Realtek ALC889A de 7.1 + 2 canales, cuya proporción de señal-a-ruido de 106dB reduce significativamente el ruido durante la transmisión de la señal y soporta los formatos Blu-ray y HD DVD para una emocionante experiencia entretenimiento de cine en casa.

Funciones 6-Quad de GIGABYTE

QuadBIOS™
Quad BIOS es una función exclusiva de GIGABYTE que incluye DualBIOS™ y la tecnología Xpress BIOS Rescue. Esta combinación entrega un mecanismo que garantiza la seguridad el cual tiene un total de 4 copias del BIOS distribuidas entre la Flash ROM, el disco duro y el driver del CD. Esta característica ayuda a reducir los efectos de ataques de virus o de daño al firmware y proporciona protección multicapa del BIOS que asegura una mayor estabilidad de la plataforma PC.

Enfriamiento Cuádruple
Este revolucionario diseño de enfriamiento cuádruple (Quad cooling) de GIGABYTE combina Crazy Cool y las recientemente rediseñadas tecnologías de cobre Silent-Pipe para proporcionar el máximo enfriamiento de la tarjeta de circuitos impresos (PCB) alrededor del CPU, los módulos MOSFET, el puente norte y el puente sur. Quad Cooling permite a los usuarios disfrutar por mucho más tiempo la vida de los componentes a través de temperaturas más bajas y un silencio absoluto combinado con el estupendo desempeño termal en los chipsets, los componentes de energía del CPU y la PCB.

Fase Quad-Triple
Una función exclusiva que se encuentra solo en las tarjetas madre de GIGABYTE es la incorporación de 12 fases de energía virtuales para entregar energía estable y corriente inmediata al CPU y a la memoria durante las pesadas cargas de trabajo del sistema o en el overclocking. Además, Quad Triple Phase ayuda a reducir las temperaturas de funcionamiento, mejorando la estabilidad del sistema e incrementando la duración de los componentes.

Quad e-SATA
Cuatro juegos de puertos externos SATA basados en la especificación de almacenamiento Serial ATA 3Gb/s permite compartir y transferir sin esfuerzo contenido de entretenimiento y medios digitales con dispositivos externos. Diseñada para dispositivos SATA externos, Quad eSATA2 entrega una escalabilidad mejorada y duplica el ancho de banda del bus para la recuperación de datos a alta velocidad y guardado de los mismos durante la operación del sistema.

Optimizado para Quad-Core
GIGABYTE ha implementado el enrutamiento Quad-Core FSB y un diseño de fase de energía Quad-Triple para asegurar los más altos niveles de desempeño y estabilidad de los procesadores Quad-Core, incluyendo la próxima generación de procesadores Intel de 45 nanómetros. Los procesadores Intel Quad-Core proporcionan las mejores soluciones en capacidad por watt de la industria, entregando una mejora significativa en el desempeño y una extendida eficiencia en el uso de la energía, haciéndolos la elección ideal para los entusiastas de multi-media y los ambientes intensivos multi-tareas.

Ranuras Quad DDR2/DDR3
Al proporcionar soporte para una flexible combinación de memoria, la GIGABYTE GA-X38T-DQ6 ofrece soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 1600MHz, mientras que la GA-X38-DQ6 proporciona soporte para memoria DDR2 de hasta 1066MHz. Para maximizar el desempeño del sistema, las tarjetas madre GIGABYTE X38 Series entregan hasta 8GB de memoria total del sistema.

Modelos de GIGABYTE X38 Series
GA-X38-DQ6
GA-X38T-DQ6
GA-X38-DS5
GA-X38T-DS5

Las nuevas tarjetas madre GIGABYTE X38 Series están disponibles a través del canal autorizado de GIGABYTE en toda la región Latinoamericana. Para información adicional acerca de las tarjetas madre X38 Series, visite por favor el sitio Web de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Default.aspx