Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gigot: nuevos alcoholes en gel

Gigot: nuevos alcoholes en gel

La limpieza de las manos es uno de los métodos más efectivos para evitar la transferencia de bacterias de un lugar a otro. Los microorganismos crecen más rápido en ambientes calurosos y causan intoxicaciones y enfermedades. En las manos, conviven más de 150 bacterias en condiciones normales y la llegada del calor aumenta esta cantidad.

Si bien la mejor manera de cuidar la higiene de manos es su lavado correcto y periódico, en ocasiones no es posible hacerlo por un tiempo prolongado. En esos casos, el alcohol en gel es una solución efectiva.

Gigot Cosméticos diseñó dos presentaciones de alcoholes en gel. Una de ellas para el adulto y la otra especialmente diseñada para los más chicos. El alcohol en gel de Gigot elimina gérmenes y no necesita enjuagarse con agua ni jabón. Su envase es práctico, fácil de abrir y seguro a la vez, para evitar derrames. Además, por su tamaño, puede guardarse en bolsos, mochilas y, la presentación infantil, hasta en los bolsillos del guardapolvo.

-Pequeños héroes, alcohol en gel para niños: $ 15,99
-Haditas, alcohol en gel para niñas: $ 15,99
-Alcohol en gel con aloe vera para adultos: $ 15,99

–Acerca de Gigot CosméticosGigot es una empresa argentina con 30 años de trayectoria en el mercado nacional y, desde hace algunos años, en el mercado internacional. Comercializa una completa gama de cosméticos y perfumes, productos de indumentaria, lencería y corsetería, además de una extensa línea de productos para el hogar. Gigot llega a miles de argentinos con una inteligente propuesta que combina belleza y calidad. Busca que cada producto sea un fiel reflejo de su deseo de perfección, para cubrir las más diversas necesidades de la mujer y, particularmente, la de resaltar su belleza natural. La empresa cuenta con un sistema de venta directa y una estructura de revendedoras que, cada 20 días, presentan a las consumidoras, a través de catálogos, las últimas novedades. Gigot cosméticos: 0810-999-9200

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?