Inicio Empresas y Negocios GIRE S.A. con nuevo Gerente Principal

GIRE S.A. con nuevo Gerente Principal

GIRE S.A., empresa líder especializada en integración de Soluciones para la Administración de Transacciones con altos estándares de seguridad, ha designado al Sr. Gustavo Gómez como su nuevo Gerente Principal.

Desde hace 16 años el ejecutivo desempeña sus funciones en Gire S. A. ocupando posiciones de liderazgo y teniendo una activa colaboración en la creación de los negocios de la compañía.

El avance de GIRE S.A. en el volumen de operaciones fue acompañado por su crecimiento profesional, tomando en esta nueva etapa la responsabilidad de las Gerencias de Sistemas, Tecnología, Operaciones, Conciliación y Procesamiento, Marketing y Comercial.

Gustavo Gómez comentó al respecto, “Me siento profundamente reconocido por GIRE S.A. al haberme elegido como su nuevo Gerente Principal. Estoy frente a un desafío muy motivante en mi carrera profesional”; y agregó: “GIRE S.A. es líder en el mercado local y mi objetivo es trabajar junto a mi equipo para continuar posicionándonos en el país.”

La nueva posición de Gustavo Gómez incluirá la planificación, desarrollo y rentabilidad de las operaciones de la compañía, como asimismo la coordinación de las Gerencias motorizadoras de la gestión.

Gire SA, es la empresa que administra la red de cobertura nacional “Rapipago”, un canal extrabancario dedicado a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, centros de comercio, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?