Inicio Empresas y Negocios GLA Presentó el shopping de San Nicolás a inversores

GLA Presentó el shopping de San Nicolás a inversores

GLA, empresa gerenciadora de retail y real estate, realizó la presentación del Shopping para la ciudad de San Nicolás ante empresarios locales. Este emprendimiento implica una inversión de 24.5 millones de dólares.

“Por primera vez, el negocio de los shoppings -uno de los más interesantes del sector inmobiliario y hasta ahora reservado a grandes corporaciones, fondos de pensión o compañías de seguros- se abre a los pequeños inversores individuales, que buscan alternativas seguras que les garanticen una renta anual atractiva. Hoy, nuestra prioridad es invitar a participar a los ciudadanos de San Nicolás para que se integren al proyecto”, destacó Mario Brandy, presidente de GLA.

“Con una rentabilidad estimada de entre el 12 y el 14 por ciento anual, en dólares, se trata de una oportunidad única que permite ingresar en un negocio estable, seguro y con riesgo atomizado”, agregó el directivo.

En una superficie de 10 mil m2, el emprendimiento constará de 85 locales, 4 salas de cine de última generación, parque de diversiones y entretenimiento familiar, patio de comidas, supermercado y estacionamiento subterráneo. En el mismo complejo, se integrará también un hotel y un edificio de oficinas.

Este nuevo proyecto generará más de 1.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y contribuirá al fortalecimiento de la economía y al atractivo turístico de San Nicolás y zonas aledañas.

El diseño y la construcción estará a cargo del estudio Pfeifer – Zurdo Arquitectos, especializados en proyectos de centros comerciales, de entretenimiento, y de usos mixtos, entre los cuales se destacan: Alto Rosario, DOT Baires, Abasto de Buenos Aires, Patio Bullrich, Los Gallegos Shopping, Galerías Pacífico, entre otros.

San Nicolás de los Arroyos es una ciudad antigua, con más de 250 años desde su nacimiento, que experimentó trascendentes períodos de expansión, fundamentalmente de la mano de la actividad económica. Estas expansiones derivaron en una planta urbana sumamente extendida con una importante cobertura de servicios públicos, abarcando más de 90 barrios.

Según un estudio realizado por la empresa, más de un 80% de la población local está muy interesado en visitar el nuevo shopping. Los locales más esperados son los comerciales (75%), gastronómicos (59%), cines (45%) y supermercados (44%).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?