Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Glitter Iluminación fue elegida por acrílicos Sarao para participar en su stand...

Glitter Iluminación fue elegida por acrílicos Sarao para participar en su stand de la Feria Presentes de la Rural

Reconocida por sus modelos exclusivos de lámparas, Glitter Iluminación fue invitada por Acrílicos Sarao a participar del stand 588 de la Feria Presentes, que se realizará del 21 al 24 de agosto en el Pabellón Rojo del Predio Ferial de Palermo -la Rural-, Av. Cerviño 4476, Capital Federal.

Glitter Iluminación y Acrílicos Sarao llevan más de siete años trabajando en conjunto para proporcionar al mercado las mejores piezas de iluminación decorativa producidas en acrílico.

En esta oportunidad, Glitter Iluminación expondrá parte de su colección de lámparas, entre las que se encuentran las requeridas “Odisea Bifaz” y la “Odisea Translúcida”, la llamativa “Esfera”, la clásica “Semiésfera” y la elegante “Vanity”. También, ambas empresas exhibirán productos elaborados con el material Dualskin, el nuevo acrílico bicapa de Paolini.

Cuando en el mercado nacional sólo se producían luminarias decorativas de estilo tradicional, Glitter Iluminación sorprendió a su rubro con la incorporación del acrílico -el plástico de mayor pureza- como material fundamental de sus piezas, y también con la inclusión del color tanto en tonos sólidos como translúcidos. Desde ese entonces, Glitter Iluminación se ha convertido en un referente en el diseño de luminarias de acrílico.

Las lámparas de Glitter se destacan por su calidad, sus variadas formas y su espíritu cálido e innovador. Elegidas por prestigiosos estudios de arquitectura y casas especializadas en iluminación por su diseño vanguardista, constituyen una alternativa moderna y al mismo tiempo inequívocamente familiar porque cumplen con su función de iluminar y a la vez, ocupan un rol primordial ligado con lo afectivo, en el espacio residencial y social.

Laura Rey -su dueña y diseñadora- precisa que “para nuestro equipo es un orgullo ser invitados por Acrílicos Sarao -sin dudas un referente local en el tratamiento de los acrílicos- a participar de la Feria Presentes, una de las exposiciones más grandes del país y una de las más importantes del Mercosur”.

En su 15ta edición consecutiva, la Feria Presentes -que incluye Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad- reúne en 4 días de exposición a más de 280 empresas expositoras y 20.000 visitantes.

Para mayor información, visite la página web de Glitter Iluminación: www.glitteriluminacion.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?