Inicio Tecno GlobalLogic Argentina formará parte de CeBIT 2011

GlobalLogic Argentina formará parte de CeBIT 2011

Compartir

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció que la filial argentina de la compañía participará en CeBIT, la mayor feria internacional del sector IT orientada tanto a las tendencias de mercado y la Red, como a recientes lanzamientos dentro del segmento.

El propósito fundamental de CeBIT es brindar un amplio espectro de productos y tecnologmas, involucrando además propuestas innovadoras de soluciones aplicables a problemas actuales y empíricos. El evento está dirigido tanto a los usuarios del sector industrial como a operadores mayoristas, entidades bancarias, desarrolladores de servicios, agencias gubernamentales, academias científicas y aficionados de la tecnologma.

Asimismo, CeBIT cuenta con un historial de 4157 expositores provenientes de 68 países a escala global y un volumen total de inversión de más de diez millones de euros orientados a los proyectos presentados durante la edición 2010.

“Es fundamental para GlobalLogic Argentina formar parte de un evento de envergadura y alcance internacionales, cuyos representantes significan oportunidades potenciales de aprendizaje y de negocio para nuestros referentes locales. Sin duda, CeBIT nos brinda la coyuntura para demostrar la capacidad técnica y específica, así como el espíritu innovador de nuestros profesionales al resto del mundo”, señaló Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic Latinoamérica.

CeBIT se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de marzo en la ciudad de Hanover, Alemania. Para mayor información, por favor visite: www.cebit.de

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?