Inicio Tecno GlobalLogic continua su expansión de SOA hacia nuevos mercados

GlobalLogic continua su expansión de SOA hacia nuevos mercados

Servipag, empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudación en Chile, confió en la firma de servicios de software de I+D GlobalLogic para afrontar la implementación de la plataforma Bus Enterprise utilizando productos de Oracle tales como Oracle Service Bus (OSB) y Business Process Management, entre otros.

La primera fase del proyecto consistirá en la realización de un Assestment de la empresa respecto a este tipo de tecnologías y se diseñará una visión de estado deseado en función a los objetivos de negocio. Luego de atravesar la etapa de análisis, se ejecutará el roadmap que indique cuales son los cambios a ejecutar y, finalmente, se construirá el nuevo bus de servicios corporativos que habilitará una vía común y documentada para conectar los nuevos negocios que Servipag desarrolle.

“Servipag, como líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudación en Chile, siempre mantuvo un fuerte trabajo e inversión en su plataforma tecnológica, y en este sentido era el momento de encarar esta nueva etapa”, indicó Oscar Alvarez, gerente general de la empresa de recaudaciones y pagos. “Servipag cuenta ahora con el respaldo tecnológico de GlobalLogic y con su trayectoria de más de 10 años de experiencia brindando servicios SOA a diferentes empresas de diversas industrias. Para nosotros, este proyecto traerá beneficios que impactarán a mediano y largo plazo en nuestra plataforma tecnológica“, agregó el ejecutivo.

El equipo de GlobalLogic, involucrado en este trabajo, está conformado por profesionales en Argentina y en Chile. “Nuestro equipo interdisciplinario de expertos trabajará muy cerca del cliente para alinear el roadmap de SOA con los objetivos de negocio de corto y largo plazo”, comentó Bernardo Brandolin, Delivery Manager y responsable del proyecto Servipag de GlobalLogic Argentina.

Con respecto al proyecto, Adolfo Carrasco, Responsable de ventas de GlobalLogic en Chile, explicó: “Servipag tiene la oportunidad de dar un salto tecnológico que le asegure un adecuado posicionamiento de cara al futuro. En este contexto, se estipuló un plazo de tres años para la ejecución de este proyecto, que implicará levantar información tecnológica y del negocio de Servipag, para diseñar su futura arquitectura de servicios”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?