Inicio Tecno GlobalLogic designó a Anibal Piedra como su nuevo VP Delivery Latin America

GlobalLogic designó a Anibal Piedra como su nuevo VP Delivery Latin America

GlobalLogic Inc, líder en servicios de I+D, anunció el nombramiento de Anibal Piedra como el nuevo VP Delivery LatinAmerica, reemplazante de Juan Cabrera, quien desde ahora desempeña su tarea en USA.

Bajo su responsabilidad y tareas a desempeñar tendrá como desafío principal gestionar el desarrollo empresarial y la capacidad técnica de los empleados, organizar todo el equipo de ingeniería con sede en el Delivery Center, administrar el programa de innovación y ayudar a los clientes a lograr resultados y asegurar la aplicación de metodologías adecuadas para la realización de actividades de su área de Negocios y de Satisfacción del Cliente, entre otras.

Anibal Piedra desempeñará el cargo de VP Latin America Delivery Head at GlobalLogic, y tiene una vasta trayectoria dentro del mercado IT, habiéndose desempeñado en empresas como Capgemini, SAM Sistemas, Sofrecom Argentina y EDS. Su formación académica es la de Ingeniero en Sistemas de la Información, graduado en la Universidad Tecnológica Nacional.

“Ser el responsable del área de Delivery dentro de GlobalLogic, con cobertura para toda Latinoamérica es un desafío muy importante y espero poder contribuir con el crecimiento de la compañía en toda la región y principalmente en Argentina”, señaló Piedra.

Por su parte, Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic elogió la incorporación del nuevo ejecutivo. “Confiamos plenamente en su capacidad de gestión y en sus conocimientos dentro del área para apoyarnos en el crecimiento que venimos logrando año tras año”.

Follow us On Twitter: twitter: @GlobalLogic_LA

Follow us on Facebook: www.facebook.com/globalLogiclatinoamerica

Ingresá a GlobalLogic Club: club.globalLogic.com.ar