Inicio Tecno GlobalLogic inaugura oficinas en Chile

GlobalLogic inaugura oficinas en Chile

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció la apertura de sus oficinas en Chile.

La idea fundamental de esta apertura es combinar el plan de expansión y difusión de los servicios de GlobalLogic en puntos estratégicos de la región, con las nuevas técnicas laborales que viene implementando la compañía en sus otras filiales. En este sentido, será esencial que el trabajo sea guiado por la utilización de metodologías Ágiles, y que tenga en vistas las nuevas formas de intercambio en las que confluyen tanto el aprendizaje como el ocio.

“Hemos probado ya que las metodologías Ágiles, aplicadas al desarrollo de software, son eficientes a la hora de brindar productos a la altura de los requerimientos de nuestros clientes actuales; cuyas demandas se orientan sobre todo a la adaptabilidad y escalabilidad de las soluciones ofrecidas”, señaló Juan Bello, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de GlobalLogic.

GlobalLogic tiene como propósito consolidar la estrategia de expansión que ha comenzado meses atrás en países vecinos como Argentina y continuó por Chile. Ambas filiales están enmarcadas en el plan de crecimiento que GlobalLogic ha iniciado a escala regional, cuyo objetivo es estar entre los líderes por excelencia dentro del mercado IT latinoamericano.

“Es evidente que el sector IT regional ha exhibido signos de crecimiento sostenido en el período de los últimos años. Es importante tomar estos datos para diseñar una estrategia de expansión corporativa global, pero es interesante también utilizarlos con el objetivo de mantener un intercambio fluido y aprovechar las capacidades particulares de cada filial en Latinoamérica”, expresó Juan Bello. “La idea es identificar cuáles son nuestras virtudes específicas, qué podemos explotar al máximo a nivel local y en términos de nuestra capacidad técnico-profesional, alineando luego estas características con la estrategia integral de GlobalLogic”, concluyó.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Av. Vitacura 2939 Piso10, Las Condes, Santiago de Chile.