Inicio Tecno GlobalLogic reunió a los líderes de las industrias más importantes en Enterprise...

GlobalLogic reunió a los líderes de las industrias más importantes en Enterprise Mobility Forum 2012

GlobalLogic Inc., líder en servicios de I+D, llevó a cabo el Enterprise Mobility Forum 2012, que reunió a más de 75 ejecutivos, Gerentes y CIOS de las empresas más representativas del mercado, pertenecientes a industrias como Finanzas, Retail, Healthcare y Digital Media, entre otras.

Shashank Samant, CEO de GlobalLogic, dió inicio al encuentro, que contó con la participación de los siguientes oradores y paneles: Sebastian Suarez Obligado, de Wall-Mart, Carolina Andrea Bertoni por parte de Google y Juan Caracoche, representante de GlobalLogic en el panel M-Business ; Juan Carlos Ferraris, también de GlobalLogic, Leandro Gancedo, Telecom Personal, Natalia Carabias, Mobile Marketing Association en el panel Mobile User Experience. Además, estuvieron presentes Alejandro Prince y Gaby Menta, quienes expusieron acerca de IT Future Trends y Mobile & Social Media, respectivamente.

El evento contó con la presencia de un speaker internacional, Mary Suddendorf, Vice Presidente de Digital River, quien comentó que, según su investigación, en Latinoamerica el e-commerce desde teléfonos móviles alcanza al 4% cuando en Estados Unidos sólo es la mitad, 2%.

Alejandro Prince, por su parte, afirmó esta información con un valor agregado: el e-commerce se duplicó en los últimos 4 años en nuestra región. Además, según encuestas realizadas a ejecutivos de grandes empresas, el 62,7% indica que la infraestructura móvil producirá aumentos de productividad y eficiencia. Continuando con su presentación, reveló que el 28 % ya ha definido e implementado una estrategia de movilidad y otro 20 % ya definió la estrategia aún sin haberla implementado, dejando entrever que la estrategia Mobile de las grandes compañías esta tomando cada vez mayor importancia en la estrategia de negocios de las mismas.

Al finalizar el evento, el CEO junto con Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic, ofrecieron una rueda de prensa a los periodistas presentes. “El evento superó nuestras expectativas: los asistentes demostraron un gran interés en cada una de las charlas y la información que brindaron los speakers fue de gran importancia para aquellos que tengan que tomar una decisión en la estrategia Mobile de sus compañías”, señaló Gryngarten. “Las preguntas de los asistentes serán respondidas por email y por nuestra cuenta de twitter @GlobalLogic_”, agregó para finalizar.

Follow us On Twitter: twitter: @GlobalLogic_LA
Follow us on Facebook: www.facebook.com/globalLogiclatinoamerica
Ingresá a GlobalLogic Club: club.globalLogic.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?