Inicio Tecno GlobalLogic y Rofous Software unen fuerzas

GlobalLogic y Rofous Software unen fuerzas

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció que ha adquirido Rofous Software, una empresa de ingeniería de contenidos y productos con oficinas en Milpitas, California; Redmond, Washington y Hyderabad, India. La base de clientes de Rofous Software incluye líderes de mercado tales como LinkedIn y Stryker. La unión establecida habilitará a GlobalLogic a consolidar su posicionamiento en India; al tiempo que ayudará a la compañía a extender su posición de liderazgo añadiendo ingeniería de contenidos a su creciente portfolio de servicios de I+D de software.

“Estoy realmente contento de poder combinar fuerzas con Rofous; esta es la adquisición más importante de GlobalLogic hasta hoy,” dijo Peter Harrison, CEO de GlobalLogic. “Rofous es una empresa atractiva por la importancia de sus clientes, su equipo de grandes talentos, su oferta de servicios complementarios y su fuerte presencia en Hyberabad. Particularmente, su experiencia en ingeniería de contenidos hará que podamos expandir nuestros servicios de I+D – especialmente con aquellos clientes de servicios de información o e-commerce. La combinación de estas dos empresas nuclea ahora a más de 5.500 empleados a nivel mundial, e implica que ahora atenderemos a la mitad de las 20 empresas de tecnología más importantes del mundo.”

“Vemos importantes sinergias potenciales entre nuestros equipos, ya que las dos culturas corporativas adoptan los valores de innovación, riesgo y el exceder las expectativas de los clientes,” expresó Brahma Naidu Vella, co-fundador y CEO de Rofous Software. “Creemos que la visión global de GlobalLogic y su ejecución focalizada en el cliente ofrecen grandes oportunidades tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Nuestro sentido de propiedad y nuestro espíritu de cooperación le dará al equipo global oportunidades de enriquecimiento y avance, lo que a su vez se trasladará a nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de obtener productos de alta calidad que serán comercializados rápidamente; con una buena relación de costo-beneficio”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?