Inicio Tecno Globant participa del G-Lab del MIT en proyectos estratégicos

Globant participa del G-Lab del MIT en proyectos estratégicos

Globant, empresa líder en América Latina para el desarrollo de productos de software, fue invitada por la Sloan School of Management del MIT para participar como Host-Company en la cátedra Global Entrepreneurship Lab (G-Lab) dictada como parte del MBA. En este contexto trabajó junto a 8 estudiantes del MBA para realizar dos trabajos de consultoría sobre la empresa.

Los 8 estudiantes, provenientes de países como Brasil, España, Israel, Arabia Saudita, Nicaragua y Corea del Sur, trabajaron sobre dos de los proyectos clave de Globant: la estrategia de fusiones y adquisiciones de la empresa para los próximos años, y la creación de la Globant University. Ellos ofrecieron una visión global e integral de acuerdo con sus backgrounds personales y profesionales.

“Ambos grupos pudieron darnos un insight muy profundo sobre dos de los temas más importantes para Globant. Luego de la adquisición de Accendra y Openware, este año tenemos pensado continuar con nuestra estrategia de expansión y fortalecimiento en toda la región”, explicó Martín Umaran, co-fundador y COO de Globant.

“Además, sabemos lo valioso que es seguir formando talento que tenga amplios conocimientos en las últimas tecnologías que pide el mercado: se trata de un diferencial para Globant y para Argentina. Por eso buscamos crear la Globant University” mencionó Guibert Englebienne, co-fundador y CTO de Globant.

Globant fue presentada al MIT por la fundación Endeavor, y fue seleccionada entre empresas de todo el mundo para recibir 2 grupos de estudio del G-Lab, materia que se enfoca en enseñar la evolución de los start ups y el nuevo entrepreneurship como resultado de la innovación tecnológica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?