Inicio Tecno Globant presenta novedades en Cuando Llega para que viajar en colectivo sea...

Globant presenta novedades en Cuando Llega para que viajar en colectivo sea más fácil

La compañía presentó en Rosario la nueva versión de Cuándo llega, la aplicación que desarrolló hace dos años y que permite conocer cuánto tiempo falta para que un colectivo llegue a una parada determinada.


Globant, empresa de servicios de tecnología enfocada en el desarrollo de soluciones de software innovadoras, lanzó una nueva versión de  Cuándo llega en Rosario. La aplicación, que permite simplificar el uso de transporte público en la ciudad, fue un desarrollo pro bono y donanda a la comunidad. La nueva versión de Cuándo llega está disponible para dispositivos Android. Mediante esta aplicación los rosarinos pueden averiguar el tiempo de arribo del colectivo a una parada determinada.

Cuando llega fue lanzada en el 2012 y actualmente es utilizada por más de 20.000 personas al día. La app se puede descargar de manera gratuita en la mayoría de los sistemas operativos de smartphones. Para utilizarla el usuario selecciona el número de línea de colectivo que desea tomar y la intersección de las calles en las que se encuentra, y el sistema devuelve rápidamente el tiempo de espera hasta el arribo del colectivo.

La actualización de Cuándo llega fue desarrollada por Guillermo Mazzola, Isadora Valline, Mauricio Andrada, Juan Lasarte, Virginia Gonzalez, Nicolás Guerra, Jonathan Valdez, Fermin Lira y Paula Parigi de Globant. Cuenta con un diseño mejorado para lograr mayor impacto visual, y lo hace recurriendo a las últimas tendencias en materia mobile. Propone mejoras en términos de usabilidad, incorpora el “diseño responsivo” que permite que la aplicación se adapte fácilmente a cualquier dispositivo, y facilita una navegación más clara y sencilla para mejorar la experiencia para el usuario.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos más populares del mercado: iPhone, BlackBerry y Android, y Windows Phone. También puede descargarse desde la siguiente página: http://cuandollega.globant.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?