Inicio Tecnología Globant presenta una nueva edición de Flip Thinking Session

Globant presenta una nueva edición de Flip Thinking Session

Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, presenta una nueva edición de Flip Thinking Session, un evento que invita a pensar distinto y potenciar la imaginación. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 30 de agosto a partir de las 18 hs en las oficinas de la compañía ubicadas en Ing. Butty 240, 9° piso, Capital Federal.

En esta oportunidad, el evento contará con reconocidos speakers de diversas áreas de estudio como Mariano Sigman, doctor en Neurociencia; Diego Golembek, doctor en biología de la UBA y Osvaldo Torasso, Ingeniero Nuclear y Líder de la Premier League de Globant. Cada uno de ellos brindará una charla sobre temas relacionados a la creatividad, innovación y ciencia, enfocadas desde su campo de especialización, como «La transparencia del pensamiento humano» de la mano de Mariano Sigman, “Ritmos, relojes Biológicos y Viagra” por parte de Diego Golembek y “Bosón de Higgs: «La partícula del Diego», la charla que presentará Osvaldo Torasso.

El encuentro también será un espacio de networking que incluirá un after-office con cerveza y tragos, acompañado de buena música. Heineken, El Noble, Fernet 1882, Dridco y Psicofxp acompañan a Globant en esta nueva edición.

El evento tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa a través del link http://communications.globant.com/Comm/Events/ext/2012/flipthinking/register.html

Más información en www.globant.com/flipthinking

Para seguir el evento en Twitter: #flipthinking