Inicio Empresas y Negocios Globant será sponsor del London Irish Rugby Football Team, uno de los...

Globant será sponsor del London Irish Rugby Football Team, uno de los equipos más importantes del circuito europeo de rugby

Compartir

Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, ha anunciado su asociación con London Irish Rugby Football para convertirse en sponsors oficiales de la temporada 09/10. El equipo llevará el nombre de Globant y su logo en las remeras de todas las competencias realizadas en Gran Bretaña y Europa.

Durante los últimos 6 años Globant ha consolidado su presencia global, y la alianza con London Irish, luego de una de sus temporadas más exitosas en la Guinness English Premiership –donde llegó a la final- y de clasificar en la prestigiosa Heineken European Cup, refuerza la intención de Globant de posicionarse como jugador global y de apoyar a emprendimientos que compartan su visión.

“Globant ha estado ligada a Inglaterra desde sus comienzos, porque fue allí donde tuvimos nuestra primera oficina. Hemos encontrado en el London Irish un equipo que comparte nuestra pasión por los desafíos, el crecimiento y la superación”, expresó Martín Migoya, CEO de Globant. “El hecho de que el Puma argentino Alfredo Lalanne sea parte de este equipo nos une mucho más con este proyecto, porque nos permite apoyar a otros argentinos con sueños globales. Es una acción que refuerza nuestra mirada global, en vistas de afianzar a Globant como empresa multinacional de origen argentino.”

Rob Woolley, Vicepresidente Senior, Globant EMEA, agregó: “Estamos muy entusiasmados con la alianza con el London Irish, y estoy convencido de que este partnership traerá éxitos en los desafíos que presente la próxima temporada para las dos organizaciones. Estamos orgullosos de que el equipo inglés lleve el nombre de Globant en sus remeras.”

Graham Walpole, CEO del London Irish, comentó: “Nos encontramos muy contentos con la decisión de Globant de sumarse al club para la temporada 2009/10. En el London Irish compartimos la actitud profesional y amigable de Globant, que se refleja en todas sus prácticas de negocio. La próxima temporada será muy importante para el London Irish, porque tendremos que consolidar nuestra posición como uno de líderes de la English Premiership y competiremos una vez más en la prestigiosa Heineken Cup. Nos entusiasma tener tener a Globant junto a nosotros para enfrentar estos apasionantes desafíos.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?