Inicio Empresas y Negocios Glovo se une a Burger King®

Glovo se une a Burger King®

Glovo se une a Burger King

¿Quién no deseó comer un Whopper® o una Stacker® doble un domingo a la noche, sin salir de su casa? Gracias a la alianza entre Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, y Burger King® , no cocinar el domingo y disfrutar una riquísima hamburguesa a la parrilla ya es posible.

De esta forma Glovo es la primera app que incluye todas las grandes cadenas gastronómicas en sus opciones de comida, como: McDonald´s, Wendy´s, KFC, Subway, The Embers, Taco Box, La Farola, Los Inmortales, Tea Connection, entre otras.

Según datos relevados por Glovo en base a sus usuarios, las hamburguesas están en el top de pedidos, seguido por empanadas y helados. El clásico de los domingos es no cocinar, y eso se ve reflejado en la cifra de pedidos de 30 mil hamburguesas durante los fines de semana, tanto en el almuerzo como en la cena.

“Burger King® es uno de nuestros partners estrella a nivel global, por lo que estamos muy felices de que formen parte de nuestra oferta gastronómica en Argentina. Nuestro foco está siempre en brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, quienes ahora podrán acceder a las mejores hamburguesas a la parrilla a través de Glovo”, detalló Martín Rubino, Country Manager para Argentina & Uruguay.

Con más de un millón y medio de descargas, Glovo se posicionó como la aplicación de delivery más utilizada en 2018, y este acuerdo la convierte en la plataforma con la mayor variedad de opciones en el rubro más popular.

¿Tentado con hamburguesas? Pedirlas es muy fácil: solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido, el recorrido que realizará y seguir todo en tiempo real.

Además, recibir los pedidos en cualquier lugar es cada vez más sencillo ya que Glovo sigue ampliando su radio de entregas: a las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza, se sumaron recientemente Zona Sur, Zona Oeste, Mendoza y Santa Fe.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?