Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GM Argentina y la Comuna de Alvear entregaron certificados a la 1°...

GM Argentina y la Comuna de Alvear entregaron certificados a la 1° generación de egresados del “CDI Bicentenario”

General Motors Argentina y la Comuna de Alvear participaron del evento de graduación de los primeros egresados del Centro de Inclusión Digital Bicentenario donde entregaron certificados a los primeros 24 alumnos que finalizaron sus cursos de informática.

El evento, realizado en el centro de capacitación inaugurado el año pasado, contó con la presencia del Ing. Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay; el Sr. Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y el Sr. Hugo Castañeda, Presidente de la Fundación CDI Educación Digital. Además estuvieron presentes el Sr. Antonio Bonfatti, Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, el Sr. David Asteggiano, Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, representantes de localidades vecinas e instituciones y miembros de la comunidad local.

“En General Motors de Argentina estamos muy orgullosos y felices por los primeros resultados del ´CDI Bicentenario´ y agradecemos a la comuna de Alvear pero sobre todo a la gente de Alvear que ha convertido este espacio en un centro de capacitación que contribuye al desarrollo de la comuna y de su gente”, sostuvo Sergio Rocha.

La empresa además anunció la donación de 7 nuevas computadoras y escritorios que se suman al equipamiento ofrecido el año pasado con el objetivo de ampliar la capacidad del CDI Bicentenario ante la gran demanda por parte de los vecinos de Alvear.

Por su parte, Carlos Pighin explicó:“El CDI Bicentenario es una muestra de lo que se puede hacer cuando se tiene ganas y se trabaja en conjunto. En este proyecto están presentes los tres pilares sobre los que se basa la gestión de la provincia: transparencia, participación y solidaridad. Estoy muy contento y emocionado de que la gente de nuestro pueblo pueda aprovechar este centro educativo. Gracias General Motors y CDI Digital por el buen trabajo en equipo”.

Durante el acto, los alumnos egresados dedicaron una emotiva carta de agradecimiento a General Motors y manifestaron su interés en continuar capacitándose en los programas de educación digital.

El CDI Bicentenario Digital constituye una iniciativa conjunta de General Motors Argentina, la Comuna de Alvear y la Fundación CDI Educación Digital, que tiene como misión promover la inclusión digital generando espacios para el desarrollo de emprendimientos comunitarios sustentables. Además, busca lograr su sustentabilidad en el mediano plazo a través del dictado de cursos de informática y la prestación de servicios.

General Motors Argentina tiene como pilares de sus prácticas de responsabilidad corporativa el desarrollo y difusión de programas de educación ambiental, educación vial y educación profesional, para contribuir con el desarrollo sustentable del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?