Inicio Tecno Gobierno de Salta firmó acuerdo para capacitar jóvenes en Programación y Soporte...

Gobierno de Salta firmó acuerdo para capacitar jóvenes en Programación y Soporte Técnico

Programar (www.programar.org.ar), el proyecto de la Fundación Desarrollar líder en empleabilidad en el rubro tecnológico, para jóvenes de bajos recursos económicos, anunció la apertura de su nueva sede en la Provincia de Salta. Los cursos de capacitación comenzarán el 6 de septiembre de 2010 con una capacidad de 75 alumnos distribuidos en tres cursos y el programa incluye capacitación en Soporte Técnico y Desarrollo Web. La inscripción estará abierta hasta fines de julio.

El programa está orientado a jóvenes de 17 a 25 años de edad, que estén finalizando o hayan finalizado sus estudios secundarios, no hayan iniciado una carrera universitaria y estén interesados en ingresar al mercado laboral. Cada uno de los cursos consiste en 4 meses (aprox.425 hs.) de capacitación, distribuidas en módulos de Capacitación Técnica, Desarrollo Profesional, Desarrollo Humano, Inglés Técnico, Acompañamiento de Equipo con Tutores y Talleres para la Inserción Laboral.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Financiamiento, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la Provincia de Salta, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y la Escuela Europea de Negocios. Es totalmente gratuito para los alumnos y contempla el material de estudio, como también una beca de viáticos para garantizar su permanencia en los cursos.

Ficha Técnica:
Sede Programar Salta: Universidad Nacional de Salta (UNSa) – Av. Bolivia 5150, Salta.
Teléfono: (0)387 425 5484
Informes e inscripción: www.programar.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?