Inicio Bon Vivir Gastronomía Godoy Restaurant&Cocktail Bar desembarca en San Isidro

Godoy Restaurant&Cocktail Bar desembarca en San Isidro

Luego de cuatro años de éxito en Palermo y manteniendo su impronta característica, Godoy Restaurant&Cocktail Bar abrió sus puertas en San Isidro, en donde la premisas se basan en generar puntos de encuentro y buenos momentos, acompañados de la mejor cocina que reúne los sabores del mundo, y presentando una tendencia gastronómica única e innovadora, ideal para compartir y probar un poco de todo sin la necesidad de utilizar un chuchillo: NO KNIVES en Godoy.

De la mano del chef, Alejandro Goñi, Godoy presenta una carta renovada y para todos los gustos siguiendo la línea de esta nueva tendencia NO KNIVES, utilizando combinaciones de sabores y texturas mediante la utilización de semillas y brotes, legumbres y verdes orgánicos, basando su propuesta en una cocina sana y descontracturada, inclusive con opciones aptas para celíacos. Además de su original sushi de vanguardia, algunos ejemplos de estas nuevas creaciones son el ceviche del día, las cucharas de langostinos al curry o el tiradito de salmón y maracuyá para los que prefieren los sabores del mar. Entre las carnes encontramos las samosas de cerdo con salsa tonkatsu, la carbonada de pollo o el ragout de cordero. Para los más golosos, el Delirio de mini Dulzuras es un must, en el cual podrán elegir una variedad y cantidad de postres en formato mini, entre los cuales encontramos la cheesecake de dulce de leche, el cremoso de chocolate blanco, el paragüitas de chocolate y la sopa fría de mango.

El multiespacio Godoy está ubicado en el Hipódromo, con una imponente escalera que lleva a dos amplios salones de 600 m2, con sus respectivos decks al aire libre de 250 m2 construidos sobre la tribuna de la pista de carreras y con barras ideadas para tardes y noches cálidas. En el sector de restaurant, con una capacidad de aproximadamente 120 cubiertos, la decoración es moderna y minimalista, definida por espacios para grupos grandes o parejas que buscan disfrutar de una rica comida y excelentes tragos servidos en sus importantes y funcionales barras. En el segundo sector, su amplio tamaño y versatilidad lo transforman en un espacio ideal para realizar grandes o pequeños eventos sociales, empresariales y corporativos, lanzamientos o cursos de todo tipo.

Los famosos after offices cobrarán vida también en San Isidro, así como también los happy hours con 2×1 en tragos, de martes a sábados de 19:30 a 21:30hs. Godoy aprovechará los amplios espacios verdes y lo natural de zona norte para incluir deliciosos y completos brunch durante los fines de semana.

Godoy San Isidro promete ser una nueva y excelente opción para los amantes de la buena compañía, los ricos tragos y para quienes disfrutan de una incomparable propuesta gastronómica sin tener que moverse de zona norte.

Godoy San Isidro
Hipódromo de San Isidro, Avenida Marquez al 700
Reservas 2044-0480 / 2044-0479 – reservas@restaurantgodoy.com.ar
Abierto de martes a sábados de 19:30hs al cierre
Precio promedio $140 / Cantidad de cubiertos 130
Tarjetas de crédito: American Express, Visa y Mastercard

Godoy Restaurant&Cocktail Bar
Paraguay 4905, Palermo
Reservas 4116-1923
www.restaurantgodoy.com.ar