Inicio Bon Vivir Gastronomía Godoy Restaurante, un concepto diferente en Buenos Aires

Godoy Restaurante, un concepto diferente en Buenos Aires

El restaurante & cocktail-bar GODOY abrió sus puertas durante la edición 2007 de “Casa Foa”, tras la recuperación y puesta en valor de un viejo galpón ferroviario ubicado entre las calles Godoy Cruz y Paraguay, en pleno barrio de Palermo.

En un espacio de más de 350 m2, GODOY conjuga pasado y presente con sofisticación y diseño.

Con una estructura original de pinotea y roble, iluminación cenital y ambientes diferenciados que conviven armoniosamente, GODOY es un nuevo concepto en Buenos Aires.

ESPACIOS

GODOY ofrece tres ambientes con personalidad y estilo propios: la barra, los livings y el restaurante.

Con sus dieciséis metros de largo en mármol de Carrara y una impronta escenográfica única, la barra es la gran protagonista visual del lugar. Espacio ideal para el aperitivo previo a la cena es además punto de encuentro por excelencia para una noche de amigos.

Los amplios livings constituyen la mejor opción donde disfrutar de un tapeo nikkei o una carta de sushi única en Buenos Aires, en un clima distendido y cómodo.

Por último, con su mobiliario sofisticado e iluminación tenue, el restaurante se ofrece como un ambiente reparado donde degustar los originales platos de autor del cheff, Alejandro Goñi.

A la amplia superficie interior de GODOY se añaden otros 200 m2 de deck, un espacio a cielo abierto único en la ciudad.

COCINA

GODOY fusiona en su carta las tradiciones culinarias latinoamericana y asiática.

El cheff incorpora técnicas de vanguardia, ofreciendo una cocina tecnoemocional de primerísimo nivel, plena de creatividad.

El finger-food reemplaza a la tradicional entrada y brinda la posibilidad de degustar una amplia variedad de pequeñas raciones en un plato único.

La carta de platos principales es cuidada y minimalista, con combinaciones de sabor

En los postres, las texturas y la apelación a los sentidos, con postres de autor como el delirio de chocolate, que incluye una explosión de chocolates ahumados y fusión con otros elementos.

COCKTAIL BAR

La amplia carta de tragos de GODOY lo convierte en punto de encuentro por excelencia para una noche de amigos.

EL VIP (CAVA)

Godoy cuenta con un espacio VIP para hacer eventos y reuniones exclusivas.

Ubicado en el subsuelo, se accede a él mediante una escalera de neto diseño maquinista, en línea con la arquitectura ferroviaria del lugar.

También puede disfrutarse directamente desde la planta baja a través de una raja de vidrio en cristal laminado que permite adivinar un espacio reservado.

Su cava ofrece ediciones de las mejores etiquetas nacionales e internacionales.

GODOY Restaurant & Cocktail Bar
Abierto de Lunes a Sábados de 19hs. al cierre
Paraguay 4905, Palermo, Buenos Aires.
Reservas: 4116-1923
www.restaurantgodoy.com.ar