Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Golosinas saludables para mascotas

Golosinas saludables para mascotas

GoloCan, empresa que produce y comercializa golosinas para perros y gatos, presenta nuevas opciones para gratificar a las mascotas sin descuidar su salud.

GoloCan es una empresa familiar argentina que realizó sus primeros desarrollos de productos para mascotas a fines de los años ´80, con una firma antecesora. En esa época, fabricaba alimentos para perros y gatos y se le presentó la oportunidad de elaborar golosinas o treats para el mercado norteamericano, creando las primeras muestras semihúmedas.

En 1994, ante la posibilidad de insertarlas a nivel local y cuando este nicho de mercado prácticamente no existía en nuestro país, comenzó a fabricar y comercializar sus golosinas para perros y gatos bajo las marcas GoloCan y GoloMiau, respectivamente. Así consiguió posicionarse, apoyándose siempre en la calidad de sus productos y en las buenas relaciones que fue construyendo con sus clientes y proveedores.

Actualmente, su fábrica está instalada en Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero. Cuenta con una amplia variedad de productos para perros y gatos creados con criterio profesional y dedicación artesanal. Asimismo, es la única empresa nacional que hace golosinas blandas que no requieren refrigeración y otras pensadas para agasajar a las mascotas en fechas claves como Pascuas o Navidad.

Sus productos se dividen en dos grandes tipos:

* Golosinas semihúmedas – Tienen como propiedad fundamental la capacidad de retener agua, manteniendo su buen estado por un período mínimo de 1 año, sin requerir refrigeración. Son blandas, elásticas y por su aspecto y consistencia se asemejan a la carne, resultando muy apetecibles. Están realizadas con harinas de carne vacuna y de pollo de excelente calidad y con cereales. A su vez, están fortificadas con vitaminas y calcio.

* Golosinas horneadas – Elaboradas con materias primas de primera calidad y excelente digestibilidad. Su tipo de cocción les brinda un aroma característico que es muy apreciado por las mascotas. Además, al ser secos y crocantes, ayudan a mantener los dientes limpios y sanos.

Las mismas se comercializan en aproximadamente 1.000 puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y a través de 35 distribuidores en todo el país.

Los usos de las golosinas GoloCan son diversos y para todas las razas. En el adiestramiento de mascotas se las utiliza para que ellas respondan a las consignas. También son adecuadas para calmar la ansiedad de animales que pasan mucho tiempo solos y para reemplazar los alimentos con azúcar o grasas saturadas (galletitas, por ejemplo) que habitualmente se les ofrece y son dañinos para su salud.

Dado que el papel que cumplen hoy en día las mascotas dentro de las familias es importantísimo, ya que en algunos casos se han convertido en un miembro más del grupo familiar, GoloCan trabaja con absoluta responsabilidad en lo que refiere a calidad de los productos y servicio, desarrollando día a día nuevas y mejores golosinas para las mascotas.

Más información en www.golocan.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?