Inicio Empresas y Negocios Gonzalo Riglos se suma al equipo de Vitrium Capital como Gerente de...

Gonzalo Riglos se suma al equipo de Vitrium Capital como Gerente de Proyectos

Compartir

 Gonzalo Riglos se incorporó a Vitrium Capital como Gerente Regional de Proyectos. Desde esta posición, Gonzalo implementará la visión de la compañía a través del liderazgo en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Latinoamérica y EEUU.

El ejecutivo tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de los proyectos que lleva adelante  Vitrium Capital. Actualmente la compañía está desarrollando Pueblo Caamaño en la localidad de Pilar, y se encuentra en etapa de preventa de 01 Parque Batlle, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y de 01 MiMo District, en Miami, Florida.

Gonzalo posee más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios. Durante su carrera profesional, se desempeñó en gestión del espacio público en la Ciudad de Buenos Aires y trabajó en el Estudio Artagaveytia & Asociados como responsable en la gestión, operación y comercialización del negocio de viviendas. Participó también en la desarrolladora Grupo Kayros, detectando oportunidades y realizando estudios de factibilidad y planeamiento, diseño, comercialización y gestión de proyectos inmobiliarios. Es arquitecto, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y realizó estudios de posgrado en Real Estate en la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés.

“Es un placer contar con el aporte profesional de Gonzalo en nuestro equipo sumando su expertise para el desarrollo de la empresa en la región”,  expresó Federico Gagliardo, Presidente y fundador de Vitrium Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?