Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Goodyear galardonado con el premio “Neumático del año 2012″

Goodyear galardonado con el premio “Neumático del año 2012″

Goodyear ya cuenta con dos “Neumáticos del Año” en tierras españolas. Este año ha sido premiada en dos de las categorías más competitivas: Vehículos de turismo y 4×4/SUV. Vale destacar, que el “Neumático del Año” es un reconocimiento entregado por Neumáticos y Mecánica Rápida, una de las principales revistas de España, y que en su XIII edición reconoció como ganadores los modelos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y el Efficient Grip SUV, en las categorías Turismo y 4×4/SUV, respectivamente.

El neumático Eagle F1 Asymmetric 2 venció a los otros 8 competidores en la categoría Turismo, la más competitiva y en la que los fabricantes ponen todo su esfuerzo en la comercialización y promoción. Su antecesor, el Eagle F1 Asymmetric fue reconocido en la misma categoría durante la edición del premio en 2008. El Eagle F1 Asymmetric 2 es considerado el mejor neumático de la categoría Vehículo de turismo debido a su excelente rendimiento en frenado seco y húmedo, gracias al sistema de tecnología Active Braking.

En cuanto a las características del neumático, los miembros del jurado también consideran la eficiencia del combustible y la reducción de emisiones de CO2. De esta forma, el Efficient Grip SUV ha sido premiado en el ranking de “Mejor Neumático 4×4 SUV” por su destacable resultado en el ahorro de combustible y las bajas emisiones de CO2.

El anuncio del “Neumático del Año” es uno de los eventos más importantes dentro de la industria en España. Minoristas, periodistas especializados y distribuidores participan en la selección de los productos más destacados del año, y que en la versión 2012 ha dejado a Goodyear como el gran vencedor.

“En Goodyear Argentina estamos muy orgullosos con este importante reconocimiento a nivel mundial; confirma el foco de nuestra marca con la calidad, la innovación y la aplicación de tecnologías relevantes para el usuario, y que nos permiten posicionar el producto siempre un paso adelante en relación a otros fabricantes, afirmó Agustín Lutterbach, Sales & Marketing Manager de Goodyear Argentina.