Inicio Clickeando Goodyear presenta su nuevo neumático Assurance Maxlife

Goodyear presenta su nuevo neumático Assurance Maxlife

El modelo está pensado para vehículos de pasajeros con aros de 13” y 14”; y otorga mayores beneficios que la Assurance, su versión anterior.


Goodyear Argentina anuncia el lanzamiento de su nuevo neumático “Assurance MaxLife”, que cuenta con una serie de características que se traducen en beneficios para los conductores: por un lado, la optimización en la construcción de su estructura y la huella que imprime el neumático, permiten un mayor kilometraje (5 mil más que su predecesor); mientras que, gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento, incrementa su resistencia y contribuye a reducir el consumo de combustible.

Por otro lado, con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia al usuario, el nuevo modelo presenta una forma en su ranura que asegura un contacto firme y adecuado con el suelo y mayor eficiencia en lo que respecta al flujo de agua, lo que se traduce en un valor agregado en términos de manejo confiable.

Antes del lanzamiento del producto, Goodyear realizó distintas pruebas y así ofrecer lo mejor en materia de tecnología y calidad al mercado. Durante los testeos comparativos con el modelo anterior (Assurance), el Assurance MaxLife obtuvo resultados satisfactorios en cuanto al kilometraje, la mejora de la resistencia a la rodadura, la mejora de la conducción y la tracción sobre mojado; así como una reducción significativa del nivel de ruido.

El usuario demanda beneficios para mejorar su experiencia, y con este diseño más resistente que tiene mejor tracción sobre mojado y mejor rendimiento en cuanto al kilometraje, logramos dar un paso más en cuanto a satisfacer las exigencias del mercado actual”, aseguró Franco Buscaglia, gerente de marketing de Goodyear Argentina.

Artículo anteriorUn nuevo gin inspirado en las naranjas de Sevilla
Artículo siguienteJ.P. Morgan Argentina sumó casi 420 personas en lo que va del año y tiene 180 posiciones a cubrir