Inicio Tecno Google abandona el soporte para IE6

Google abandona el soporte para IE6

Al igual que otras muchas compañías han dejado de dar soporte a viejas versiones de navegadores, a partir del próximo mes de marzo Google dejará de ofrecer soporte para Internet Explorer 6 en sus servicios Google Docs y Google Sites. Los usuarios de Internet Explorer tendrán que actualizar a la versión 7 del navegador si quieren utilizar estos productos.

En los recientes ciberataques contra Google y otras empresas de Estados Unidos se aprovechó un fallo en Internet Explorer 6. El revuelo que se organizó llevó a Microsoft a saltarse su programa de boletines de seguridad los segundos martes de cada mes y lanzar un parche de emergencia. El uso del navegador, considerado mucho más débil que las versiones más recientes de Internet Explorer entre los expertos en seguridad, se ha reducido mucho con el lanzamiento de Internet Explorer 8, pero siguen utilizándolo el 13,5% de los usuarios web, según las estadísticas de Stat Counter.

Internet Explorer no es el único afectado en la decisión de Google de trabajar con versiones modernas de navegadores. A partir de marzo se trabajará con Firefox 3.0 o superior, Chrome 4.0 o superior y Safari 3.0 o superior.


Fuente: ITespresso.es
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?