Inicio Tecno GoPlaceIt desembarca en Argentina

GoPlaceIt desembarca en Argentina

Compartir

GoPlaceIt.com, un portal inmobiliario que llega al mercado argentino de la mano de sus principales inversionistas, la administradora de fondos Patagon Land Investment (www.patagonland.com) grupo chileno. Este sistema satisface las necesidades de los usuarios que buscaban propiedades por zonas específicas y no por barrios. “Con esta inversión GoPlaceIt amplía su mercado inmobiliario en Argentina, localmente en el país cuenta con más de 50.000 inmuebles activos y vigentes en el sitio” comenta Daniel Ibarra de GoPlaceIt.com.

A través de GoPlaceIt los usuarios pueden definir filtros, y se le notificará en tiempo real, a través de un correo electrónico, las nuevas propiedades que se van actualizando en el sistema. “Los usuarios encuentran más rápido y eficientemente lo que están buscando, simplemente el usuario se debe registrar, crear su zona y dejar que las propiedades lo encuentren” afirma Pablo Espinace de GoPlaceIt.com.

Algunos datos:

El proyecto GoPlaceIt nace en julio del año 2012 en Chile, dado el gran éxito alcanzado en los primeros meses, en el año 2013 se lanzó el portal conjuntamente en Argentina, Colombia, México, Perú y Venezuela.

En Chile GoPlaceIt cuenta con más de 500.000 visitas mensuales (con un crecimiento promedio mensual de un 30%), más de 160.000 usuarios registrados, y más 150.000 propiedades activas para alquiler y compra en Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?