Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gorstop Accesorios celebra el Día de la Madre

Gorstop Accesorios celebra el Día de la Madre

Gorstop Accesorios -una propuesta divertida y tentadora inspirada en una mujer activa, exigente, sexy y ultra femenina que prioriza estilo, calidad y comodidad- celebra junto a sus clientas el Día de la Madre.

Durante todo el mes de octubre, todos aquellos que realicen compras superiores a $ 50 -en cualquier modalidad de pago- recibirán como obsequio una hermosa chalina de la línea exclusiva de Gorstop Accesorios. Hasta agotar stock!

Esta temporada, la colección abarca desde el tiempo libre hasta la noche y presenta: carteras con líneas retro, bolsos grandes, billeteras y monederos muy chic, lazos, cinturones y fajas, y variedad de collares, pulseras, aros, anillos, vinchas y broches -en originales y exclusivos diseños- combinados con piedras, strass, canutillos, cuentas, tela y metal. La propuesta también incluye mañanitas, chalinas y pashminas bien livianas, frescas y divertidas que se convierten en accesorios ideales para lucir en este verano.

La mayoría de sus propuestas pertenecen a una línea exclusiva de diseño propio y están combinadas con calidad y variedad de materiales y texturas que conforman el espíritu de Gorstop Accesorios.

Más información
Gorstop Accesorios
Tel. 4773.6686
Dir. Av. Cabildo 593. Belgrano. Cap. Fed.
Mail. gorstopaccesorios@yahoo.com.ar