Inicio Tecno Gracias a Oracle, Sofía integró sus áreas de negocios: desde sus compras...

Gracias a Oracle, Sofía integró sus áreas de negocios: desde sus compras hasta las ventas

Compartir

Oracle anunció hoy que la empresa Sofía, dedicada a la producción de pollo, embutidos, fiambres, procesados de cerdo y pollo, líder en Bolivia implementó aplicaciones de Oracle para integrar las distintas áreas de su negocio.

Garantizar altos estándares de calidad e inocuidad en sus productos es uno de sus principales objetivos. Además, las particularidades de este mercado, requieren que todos sus procesos estén integrados, incluyendo todos sus puntos de distribución en el país.

Contar con las soluciones tecnológicas adecuadas para hacer de esto una realidad era un desafío. Oracle, a través de su socio implementador TSNet, fue el proveedor de tecnología que dio respuesta y permitió articular e integrar las distintas áreas de negocios.

Las implementaciones le aportaron a Sofía también la información adecuada referida a todo el ciclo comercial. Un tema crítico para poder optimizar su nivel de servicio al cliente. Las soluciones implementadas fueron: Oracle Financials, Oracle Purchasing y Oracle Order Management. El siguiente paso es la implementación de Oracle Process Manufacturing, con el cual tendría todas las áreas de la empresa completamente integradas. Esta etapa inicia en Septiembre.

Sofía proyecta su expansión hacia otros países. Una vez más, Oracle le ofrece escalabilidad y flexibilidad, que harán posibles futuras implementaciones en otros sitios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?