Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Graffigna participará junto a Mauro Colagreco del South Beach Wine & Food...

Graffigna participará junto a Mauro Colagreco del South Beach Wine & Food Festival 2010

Bodegas Graffigna y el galardonado Chef Mauro Colagreco se unirán al legendario Chef Emeril Lagasse en el Perrier – Jouët Bubble Q que se desarrollará en el marco del South Beach Wine & Food Festival 2010, el viernes 26 de Febrero, uno de los eventos favoritos del público norteamericano.

La celebración, que tendrá lugar en la playa privada del Hotel Delano, convocará a los principales chefs del mundo para presentar ante un público de 2000 invitados selectos, los platos de parrilla gourmet más vanguardistas de 2010, una noche de buen vino y exquisita cocina.

Por primera vez en el evento, Víctor Marcantoni, enólogo principal del Grupo Pernod Ricard Argentina, presentará a los multipremiados vinos Graffigna e invitará a maridarlos junto a la propuesta gastronómica de firma.

“Mauro Colagreco es una de las más grandes mentes culinarias del mundo y estoy encantado de tenerlo con nosotros. La vinculación de Graffigna con su cocina, nos da la posibilidad a ambos de elevar nuestras pasiones”, comentó Marcantoni.

Siguiendo los lineamientos de la plataforma de marca y fiel a su Claim, “dare to be different’, la Bodega seguirá desarrollando experiencias vivenciales relacionadas con el territorio Gourmet para sus consumidores de todo el mundo.

Bodegas Graffigna, que continúa en franca expansión en el mercado norteamericano, presentará en el Mercado Americano el Programa Gourmet 2010-2011

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?