Inicio Bon Vivir Gastronomía Gran clase magistral de Narda Lepes en City Center Rosario

Gran clase magistral de Narda Lepes en City Center Rosario

La talentosa chef argentina Narda Lepes realizó una clase magistral de cocina en el Centro de Convenciones de City Center Rosario presentada por Indalo, Aceite de Oliva Virgen Extra y auspiciada por La Gallega supermercados y Huerta Express.

Más de 1400 asistentes tuvieron la oportunidad de compartir deliciosas recetas, técnicas y los mejores tips de la mano de Narda, quien compartió su pasión por la cocina en una dinámica clase que contó con preparaciones, fáciles y originales, para aprender a incorporar el aceite de oliva virgen extra de manera diferente a los que habitualmente el público está acostumbrado.

Narda Lepes sumó a Indalo, Aceite de Oliva Virgen Extra a sus creaciones culinarias, imprimiéndole su sello propio en los platos que creó para la ocasión: sartén de tomates y pasta, tomaticán, variedad de focaccias, gazpacho blanco con almendras y oliva, ensalada griega en tomate brulèe sobre taboule de cous cous y cordero. Entre las receta incluirá una preparación con Indalo Cordero Patagónico.

Al término de la clase magistral, Narda firmó autógrafos durante más de una hora y saludó a todos los presentes.

Posteriormente preparó una cena de cuatro pasos en los restaurantes Le Gulá y D´Jembé, con reservas agotadas, con deliciosos platos elaborados con el toque especial de Indalo, Aceite de Oliva Virgen Extra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?