Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gran huevo de pascuas en la ciudad de Miramar

Gran huevo de pascuas en la ciudad de Miramar

Durante los cuatro días de Semana Santa, la ciudad de Miramar construirá el huevo de pascuas más grande del país con casi seis metros de altura. La obra será realizada por la habilidad del chef y repostero internacional Hugo “Chocolate” Sosa y se desarrollará a la vista del público en una carpa montada en pleno centro de la ciudad (Av. 26 e/ 21 y 23).

Confeccionado en chocolate de primera calidad, la experiencia será una excelente propuesta para residentes y turistas que visiten Miramar durante toda la Semana Santa.

El proceso de elaboración comenzó el 20 de Marzo y finalizará el domingo de pascuas (4 de Abril), con la degustación de la obra entre todos los presentes. Los días jueves, viernes y sábado Santo se abrirá el interior del Huevo para que los más pequeños puedan tener una fotografía como recuerdo.

Durante los cuatro días se realizarán diversos espectáculos para disfrutar en familia, como recitales, shows circenses e infantiles, a lo que se sumará la realización de un ciclo de cine temático y actividades recreativas en el predio del evento (Búsqueda del Huevo de Pascuas Mágico) junto al Concurso de Huevos de Pascuas Artesanales para Amas de Casa.

El creador del gran huevo de pascuas, Hugo “Chocolate” Sosa, posee una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos, ha recorrido Francia e Italia, y ha desarrollado una importante carrera a nivel nacional participando en programas televisivos como Utilísima y Sabor a mi (Telefé), entre otros. Es disertante y docente en las principales escuelas de gastronomía del país, eligiendo la ciudad de Miramar como su residencia permanente, donde montó su fábrica de chocolate.

Para más información: Secretaría de Turismo y Cultura MGA, Av. Costanera y 21, tel. (02291) 420190, mail: info@turismodemiramar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?