Inicio Bon Vivir Turismo Gran promo turismo Tigre

Gran promo turismo Tigre

Compartir

Gracias a una acción conjunta entre la Agencia de Turismo de Tigre y más de 60 prestadores turísticos locales, desde el 22 de junio al 31 de agosto, aquellos que visiten Tigre de lunes a viernes, podrán disfrutar de un 40% de descuento para deleitarse con la mejor gastronomía local, disfrutar de confortables alojamientos, relajarse con un día de spa, realizar excursiones y diversas actividades en el destino.

Los interesados deberán ingresar en www.vivitigre.gov.ar e imprimir el cupón de 40% de descuento para disfrutar de esta oportunidad que ofrece Tigre.

Esta propuesta se suma a las acciones que viene realizando la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre para fomentar las actividades locales, ya que el destino cuenta con una variada oferta, excelentes propuestas y de la mejor calidad.

La promoción será de lunes a viernes, del 22 de junio al 31 de agosto del corriente año (excepto feriados y vacaciones de invierno). Para acceder al descuento el beneficiario deberá realizar su reserva anticipada mencionando esta promoción y al momento de tomar el servicio presentar el correspondiente cupón de descuento. En el caso de establecimientos gastronómicos, los descuentos no aplican sobre las bebidas ni el servicio de mesa. El descuento es aplicable para grupos no superiores a cuatro personas. Los descuentos de este programa no son combinables con otras promociones.

Más información y consultar el listado de prestadores adheridos podrán ingresar en www.vivitigre.gov.ar o comunicarse al 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?