Inicio Tecno Gran repercusión de las estadísticas generadas por DataFactory en medios de Latinoamérica

Gran repercusión de las estadísticas generadas por DataFactory en medios de Latinoamérica

Para los últimos tres partidos entre Barcelona y Real Madrid (Final de la Copa del Rey y Semifinales de UEFA Champions League), DataFactory distribuyó gratuitamente a diferentes medios y periodistas, una aplicación que permitió seguir en tiempo real las estadísticas de los equipos así como también de cada jugador en forma individual y establecer comparativas.

Diarios como Clarín y websites como MSN Fox Sports, Canchallena.com (La Nación), Clarín.com, Medio Tiempo (México), TyC Sports, El Espectador (Colombia), El País (Uruguay), TN, Futbolete (Colombia), Marcador (Ecuador) y RCN Mundo (Colombia) entre otros, utilizaron la aplicación para graficar las incidencias.

El tráfico generado en la web por la aplicación de estadísticas provista por DataFactory alcanzó una marca de 170.147 páginas vistas y 70.819 usuarios únicos. La compañía quiere agradecer a los más de 50 medios y a los miles de usuarios que confiaron una vez más en la calidad de los datos que se entregan.

Por otro lado, DataFactory informa que en los próximos meses, cada cliente podrá solicitar el desarrollo de coberturas especiales de este tipo para partidos clásicos o de gran interés de ligas locales, más allá de los eventos que tienen importancia mundial como las finales europeas.