Inicio Bon Vivir Turismo Gran repercusión de Tigre en FIT 2010

Gran repercusión de Tigre en FIT 2010

Durante la Feria Internacional de Turismo, la actuación del Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, vivió cuatro jornadas de auspiciosas reuniones y acuerdos con diversos destinos y entidades, con el fin de realizar acciones conjuntas para fomentar el turismo y promocionar el destino a nivel nacional e internacional.

La FIT 2010 fue el marco ideal para que Tigre lleve a cabo acciones de relacionamiento y afianzamiento con otros destinos. En la última jornada, se realizó un brindis especial en el stand, con el objetivo de trazar lineamientos para futuras acciones conjuntas de promoción entre destinos.
Asistieron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y secretarios de turismo de destinos como Villa Carlos Paz, Buenos Aires, Mendoza, Corrientes, San Luis, Mar del Plata, Partido de la Costa, Ente Patagonia, entre otros.

En lo referido a las relaciones entabladas con destinos del exterior, el subsecretario de Turismo de Tigre, Roberto Romero resaltó: “Realmente fue una feria en la cual pudimos llevar a cabo acciones para seguir creciendo y posicionando al destino a nivel nacional e internacional. Concretamos acuerdos y proyectos con países como Brasil, Sudáfrica y Uruguay para fomentar el turismo. Por otro lado, el destino recibió propuestas para participar en ferias de turismo de primera línea internacional como lo son en México, Madrid, Sudáfrica y San Pablo”.

Tigre también atrajo propuestas de inversiones, tanto en hotelería como en servicios incluidos en la cadena productiva de la industria del turismo y la hospitalidad. Esto es muestra del crecimiento sostenido que viene desarrollando Tigre en materia turística e inversiones. Tigre se posiciona como un destino de calidad y buen servicio, lo que hace que cada vez más miradas se depositan en él.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales Claudio Ambrosini señaló en relación a la participación de Tigre en FIT: “desde la gestión de Sergio Massa el turismo es prioridad para el desarrollo de una nueva industria que se consolide, que ofrezca mejores estándares de calidad para los servicios y la infraestructura para los visitantes y la llegada de nuevas inversiones, y una alternativa de desarrollo nueva y pujante para toda la comunidad de Tigre”.

La acción desarrollada: “Tigre, un lugar de película”
En un ámbito recreado como un cine o teatro de categoría, con marquesinas de luces y una pantalla gigante de ultima generación. Las acciones que se desarrollaron para los visitantes estuvieron compuestas por funciones en vivo del grupo teatral Zapping Cinema, ganador del premio Estrella de Mar de la última temporada en Mar del Plata, con un show de comedia musical representando éxitos cinematográficos de todos los tiempos como Mary Poppins, Kill Bill, Superman, Star Wars, Chicago, The Mask, Almodovar, La Novicia Rebelde, y Roger Rabbit entre otros. El complemento y toque de distinción estuvo en el maestro Pablo Citarella interpretando clásicos de películas de todos los tiempos.

Además se efectuaron diferentes sorteos de estadías, días de spa, almuerzos y paseos. Para el cierre de la feria, se presentó un DJ en vivo el cual musicalizó para bailar y brindar por una por una feria que resultó auspiciosa para un destino que no para de crecer.

Más información sobre la oferta turística del destino www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?