Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Granada, la nueva estrella de cosmética natural Weleda

Granada, la nueva estrella de cosmética natural Weleda

Una vez más Weleda innova en cosmética auténticamente natural y ahora presenta su nueva línea de Cuidados Corporales de Granada, un lujo procedente de esencias puras de la naturaleza, que respeta la piel y respeta la naturaleza. Un tratamiento profundo y de calidad premium formulada a partir de la única y excepcional capacidad regeneradora y antioxidante que posee la granada, la cual protege al cuerpo de agresiones externas, al mismo tiempo que conserva la elasticidad y firmeza de la piel. Con el paso del tiempo la piel se vuelve más seca y tarda más en regenerarse. El cuidado corporal de Granada está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades cambiantes de la piel a partir de los 40. Porque cada fase de la vida tiene su belleza individual, Weleda acompaña este crecimiento con productos verdaderamente naturales que equilibran y armonizan por dentro y por fuera.

Desarrollada en Alemania, la sede central de Weleda, la línea de Cuidados Corporales de Granada ha atravesado con éxito diversas pruebas dermatológicas que demuestran que los productos proporcionan un efecto antioxidante, estimulan la regeneración celular, alisan y reafirman la piel, manteniendo su hidratación. La Granada reúne importantes propiedades: es reconocida por su excepcional poder antioxidante y es símbolo de belleza femenina y carisma. El delicado aroma de la línea es una composición original y única en el abanico de perfumes de Weleda.

Weleda inspira con el perfume sensual y femenino del Aceite regenerador de Granada ($64), una nueva forma de cuidado antioxidante para todo el cuerpo ya que previene el envejecimiento prematuro de la piel, acelera la renovación celular en un 50% y aumenta su nivel de hidratación en un 11%. Su fórmula contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites vegetales de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el resecamiento y preservan la elasticidad de la piel. Los extractos de semillas de mijo y de girasol completan el efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira con una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.

Manos un 8% más suaves, un 9% más lisas y sin manchas son el resultado de la Crema de manos regeneradora de Granada ($39). Este producto proporciona un cuidado nutritivo y de rápida absorción. Por su alta concentración en ácidos grasos insaturados tiene excepcionales propiedades regeneradoras, apoya el equilibrio natural de la piel y deja las manos notablemente nutridas y lisas. Los principios activos antioxidantes del aceite de semillas de la granada biológico previenen el envejecimiento precoz como las manchas provocadas por fotoenvejecimiento. El aceite de sésamo bio y manteca de karité protegen de la pérdida de hidratación que se comprobó aumenta en un 34%. Recomendado también para pieles muy sensibles o atópicas.

Finalmente, el tercer integrante de la línea, el Gel de ducha cremoso de Granada ($42) es una suave crema de ducha que limpia sin jabón, con tensioactivos de azúcar que cuidan el medioambiente, limpian la piel con delicadeza e inspira con delicados aromas naturales a sándalo, neroli y davana. Preciosos aceites vegetales naturales de la semilla de granada, de nueces de macadamia y de sésamo miman la piel y la protegen del resecamiento – una verdadera invitación a despertar los sentidos. Recomendado también para pieles muy sensibles o atópicas.

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?