Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Grand Finale del V Salón del Vino de Alta Gama

Grand Finale del V Salón del Vino de Alta Gama

Compartir

Superando las expectativas y con una importante afluencia de visitantes, más de 1500 personas durante las tres jornadas, se llevó a cabo la quinta edición del Salón del Vino de Alta Gama en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino de Rosario. Allí las más importantes bodegas argentinas presentaron sus etiquetas más valiosas.

Se degustaron más de 150 vinos de estilos diferentes, acompañados de delicatessen, quesos y charcutería. La particularidad de este año la brindó Takó Sushi, dónde un bar de estilo japonés proveyó a los visitantes de Sushi, Harumakis y Yakitoris.

Cada espacio del Salón del Vino de Alta Gama se recreó en el placer de los sentidos y el disfrute de la belleza, con un recorrido por las obras pertenecientes al importante patrimonio del Museo Castagnino, patrocinadas por las bodegas expositoras.

Los vinos Premium de las bodegas y las actividades especiales agregaron sabor, aromas y texturas a este recorrido. Fabricio Portelli habló sobre los vinos argentinos del mañana; Marcelo Megna le puso toda su impronta a una divertida charla y degustación sobre los fiambres de Paladini; César Moreno realizó en dos jornadas el remate de 20 lotes de vinos únicos con algunas pujas muy interesantes; entre otros expertos que brindaron sus charlas sobre quesos, vinos, cocina japonesa y nuevos productos.

El Comité Ejecutivo de la organización anunció la realización de la VI edición en junio del año 2010, en el marco del Bicentenario Nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?