Inicio Tecno Grand Theft Auto por primera vez en PC

Grand Theft Auto por primera vez en PC

Compartir

Cumpliendo con la promesa de acercar a todos increíbles experiencias de juego, SYNERGEX lanza por primera vez en PC uno de los videojuegos más vendidos de nuestro tiempo: Grand Theft Auto IV, San Andreas y Episodes From Liberty City. Sólo aptos para mayores de 18 años.

GTA IV propone gráficos de alta resolución y asombroso detalle. El editor de video te permitirá grabar las secuencias de juego y editarlas para compartirlas. El modo Multijugador ofrece una experiencia ultra mejorada para hasta 32 personas en simultáneo con la función de partida personalizada.

GTA San Andreas presenta una ciudad convulsionada por los problemas entre pandillas, drogas y corrupción que se mezclan con estrellas de cine y millonarios. Carl se verá forzado a emprende un viaje por esta metrópolis, esquivando policías sucios, homicidios y haciendo todo por salvar a su familia.

GTA Episodes From Liberty City incluye dos juegos completos: The Lost and Damned, protagonizado por Johnny quien se encuentra inmerso una guerra salvaje entre bandas rivales que luchan por el control de la ciudad, y The Ballad of Gay Tony, que inyecta una sobredosis de armas, indecencia pero también glamour a la noche de Liberty City.

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los es trenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?