Inicio Empresas y Negocios Grant Thornton es elegida como uno de los 50 empleadores de negocios...

Grant Thornton es elegida como uno de los 50 empleadores de negocios más atractivos a nivel mundial

Compartir

Una encuesta a más de 200,000 estudiantes de negocios e ingeniería en las 12 mayores economías en todo el mundo nombró a Grant Thornton como uno de los 50 empleadores de negocios más atractivos a nivel mundial, ubicándola en el puesto 35. El estudio fue realizado como parte de la encuesta anual a estudiantes Universum.

“Nos sentimos honrados por este premio, el cual es un reconocimiento a las 35,000 personas Grant Thornton que trabajan en más de 100 países y que hacen de Grant Thornton una gran organización internacional.”, comenta el CEO de Grant Thornton, Ed Nusbaum. “Una de nuestras ambiciones es crear un ambiente en el que nuestra gente pueda liberar su potencial de crecimiento tanto en el trabajo como en su hogar y en su comunidad.”

Al ubicarse entre los primeros 50, Grant Thornton es “distinguida como un empleador ideal en el sector de servicios profesionales.”

Arnaldo Hasenclever, Managing Partner de Grant Thornton Argentina, agregó “Estamos orgullosos de esta distinción, la cual demuestra la solidez de nuestra reputación global y la consistencia a través de la organización, en donde uno de nuestros impulsores estratégicos es marcar una diferencia en nuestra gente.”

El ranking se elabora en base a la opinión de los estudiantes de negocios e ingeniería de las principales universidades en las 12 mayores economías en todo el mundo: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. La encuesta fue llevada a cabo por Universum, una consultora global líder en investigación y marca de empleador. Para ser considerados en del Ranking Global de Empleadores Más Atractivos, los candidatos deben ubicarse dentro del 90% del Ranking de Empleador Ideal de Universum en al menos 6 de las 12 mayores economías. Los resultados son luego ponderados en función del PIB de cada mercado.

También en 2013, Grant Thornton fue nombrada “Red del Año” por el International Accounting Bulletin, en gran medida por haber crecido más que las principales organizaciones contables globales, con un crecimiento del 10.4%, así como por exhibir un sólido liderazgo de pensamiento en la profesión en relación a temas contables globales críticos.