Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Grant´s de regalo

Grant´s de regalo

La firma William Grant & Sons Destillers Ltd., presentó en Escocia el nuevo estuche de su whisky Grant´s, con un creativo diseño que resalta el formato de su famosa botella triangular y los valores de independencia que posee la Destilería.

Se destaca en él una original toma fotográfica de la especial botella, presentándola desde un ángulo diferente. De esta manera renueva la distinguida elegancia que caracteriza a Grant´s internacionalmente, con un estuche más llamativo y tentador, ideal para regalar o regalarse uno mismo.

William Grant & Sons Destillers Ltd, con esta innovación reafirma su liderazgo en el mercado mundial de whiskies, manteniendo su tradición de destilería independiente desde hace más de cinco generaciones. Siempre basado en seguir elaborando su Grant´s con una cuidadosa mezcla de las mejores “single malts”, junto con los mejores whiskies escoceses de granos. Secreto de su calidad y delicioso sabor.

Grant´s en su nuevo estucha ya puede encontrarse también en la Argentina, distribuido en forma exclusiva por Fratelli Branca Destilerias S.A.