Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Great Place to Work® anunciará cuáles son Las Mejores Empresas para Trabajar...

Great Place to Work® anunciará cuáles son Las Mejores Empresas para Trabajar de la Argentina

Compartir

Bajo el lema “La Noche de las Estrellas”, el 26 de noviembre se entregarán los premios a las organizaciones con mejor clima laboral del país, de acuerdo a la opinión de los propios empleados. Santander Río, Philips y Novo Nordisk fueron las ganadoras de 2012 en sus respectivas categorías, según dotación.

Great Place to Work®, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, dará a conocer, el martes 26 de noviembre, en el teatro Metropolitan Citi, el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2013”, que fue conformado a partir de la opinión de más de 80.000 empleados, pertenecientes a las principales empresas del país.

Con una renovada ceremonia, presentada como “La noche de las estrellas”, el evento apunta a que los empleados de estas empresas sean agasajados como verdaderas figuras, por contribuir a crear excelentes ambientes de trabajo en sus organizaciones. En este marco, se desarrollarán diversas acciones y sorpresas para los invitados.

Junto al ranking, dividido en diferentes categorías según la cantidad de colaboradores (más de 1000, de 251 a 1000 y hasta 250), durante la ceremonia se entregarán también menciones especiales en reconocimiento a las mejores prácticas culturales de las empresas rankeadas y, a su vez, la Bolsa de Comercio reconocerá a las compañías del ranking que cotizan en el Mercado de Valores.

En la edición 2012 las ganadoras fueron Santander Río, seguida por Kimberly Clark y Monsanto (en más de 1000 empleados). En la categoría de 251 a 1000 colaboradores, el podio estuvo compuesto por Phillips, acompañada por Coca-Cola y Novartis. Entre las compañías de hasta 250 empleados, la ganadora fue Novo Nordisk, seguida por Google e Interbanking.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Para seguir on line
El video presentación de “La noche de las estrellas” se puede ver en http://bit.ly/15MoMaI. Durante la ceremonia, se podrán seguir los resultados por Twitter @GPTW_Argentina y a través del hashtag #LasMejoresGPTW2013

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?