Inicio Empresas y Negocios Grey Buenos Aires renueva el Departamento de Producción Audiovisual

Grey Buenos Aires renueva el Departamento de Producción Audiovisual

Compartir

Ciudad de Buenos Aires, Julio 2009.- Grey Buenos Aires nombró a Juan Carlos “El Topo” Barrios jefe de producción audiovisual de la Agencia.

“La designación se realiza luego de que Armando Morando se retirara de la profesión después de más de 30 años de trabajo”, explicó Marcelo Delbarba, CEO de Grey Buenos Aires y agregó: “Sin duda el equipo liderado por Barrios nos permitirá seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

“Es una gran posibilidad en mi carrera estar al frente del departamento que integro hace 19 años. Esto me permitirá seguir desarrollándome en el sector”, apuntó Barrios.

También integran el departamento audiovisual Jorge “el Negro” Ibáñez y Pablo Molina como productores, Julián Sánchez como editor, Mariano Statello como editor de audio y en la coordinación general, Natalia “la Negra” Bergara.

De esta manera, con un staff con más de 20 años de experiencia en el sector y muchos metros de film recorridos, Grey inaugura una nueva etapa en la gestión y liderazgo de sus proyectos junto a clientes como Procter & Gamble, GSK, 3M, Boehringer, Nobleza Piccardo, Coca-Cola, Playboy, Dietrich y Llao Llao entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?